21° GUATEMALA
06/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO | Sensación por las figuritas del álbum Panini de Qatar y las propuestas de imagen de los aficionados

La sensación por las figuritas del álbum Panini de Qatar 2022 a generado diversas reacciones, como la de este usuario que propone un rediseño en las estampas.

Redacción
09 de septiembre, 2022

Estamos a pocos meses de que inicie el torneo de fútbol más importante, el Mundial de la FIFA que se disputará en Qatar 2022. El campeonato reunirá a las 32 selecciones que se ganaron el derecho a participar en la contienda luego de la ronda de eliminatorias.

En esta primera ronda se quedaron algunas selecciones que han animado el torneo en mundiales anteriores, aunque la ausencia más notable es la de Italia, ganadora de 4 copas del mundo y por Sudamérica no asistirá la selección de Chile.

Mientras se acerca la fecha de que arranque el primer partido donde la selección del país organizador, Qatar, se enfrentará a Ecuador, selección que clasificó con polémica incluida, los fanáticos ya disfrutan de la fiebre del fútbol con la llegada del tradicional álbum de figuritas del mundial de Panini.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El lanzamiento oficial de este álbum será en septiembre pero ya está empezando a llegar a las tiendas de Guatemala y en otros países y ya ha generado las primeras reacciones.

La fiebre por las figuras del álbum del Mundial de Qatar 2022

Mientras las redes sociales se empiezan a llenar de videos e imágenes del gente abriendo sobres y pegando las figuras en el álbum, ya se ven en algunos centros comerciales a otros intercambiando figuras.

Mientras otros crean sus propios diseños de las figuras, como el usuario de TikTok que subió su propio diseño que, según publicó, contiene información más puntual sobre las estrellas que disputarán el campeonato.

El usuario Ferdelucaok hizo un rediseño que le gustó a muchas personas que aplaudieron su propuesta. 

Esto es parte del ambiente que se está generando meses antes de que inicie la fiesta del fútbol. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES