20° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Voleibol de playa: el deporte que hizo de Thibaut Courtois uno de los mejores porteros del mundo y del Real Madrid

El portero belga se destacó de una manera sorprendente en esta temporada con el equipo Merengue y ha sido pieza clave para el éxito del club. 

Thibaut Courtois (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
11 de mayo, 2022

El portero Belga, Thibaut Courtois, ha tenido una de las mejores temporadas en el arco con el Real Madrid y no cabe duda que su gran trabajo y esfuerzo ha sido parte del éxito del equipo blanco. Prueba de esto es el título de Liga que consiguieron y que están clasificados para jugar la gran final de la UEFA Champions League. 

El portero de Real Madrid, está cumpliendo 30 años este 11 de mayo y no cabe duda que en varias ocasiones ha sido el arquero quien ha logrado salvar al equipo de la derrota. 

Las frases: “con su altura domina los balones altos”, “es muy ágil y tiene buenos reflejos” y “salva al equipo en muchos partidos”, con la clara evidencia que el jugador belga ha dejado huella por todos los equipos. 

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

El secreto del talento de Thibaut Courtois

El gran talento y la sorprendente trayectoria del jugador del club blanco es de conocimiento mundial. Sin embargo, lo que no muchos saben es que varias de sus habilidades el arquero belga las desarrolló en el voleibol. Ya que tanto sus padres Thierry y Gitte como sus hermanos Valérie y Gaetan, fueron jugadores profesionales de ese deporte. Por consiguiente el portero del Madrid formó parte de este deporte también.

el voleibol de playa fue un deporte clave para el talento y destreza de Courtois, ya que fue aquí donde según el jugador desarrolló  a habilidad de ser rápido tanto por arriba como por abajo a pesar de su altura. 

 

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.