25° GUATEMALA
29/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Xavi Hernández considera imposible que Lionel Messi regrese al Barcelona

El técnico del equipo catalán terminó con el sueño de muchos de los seguidores del club culé y del astro argentino. 

Xavi Hernández (Fotografía: TUDN)
Alicia Utrera
28 de julio, 2022

El Barcelona  por diferentes motivos no tuvo una de sus mejores temporadas y en este momento el técnico español, Xavi Hernández, tiene sobre sus hombros la responsabilidad de convertir de nuevo a los culés en el equipo imparable que solía ser. 

La salida de Lionel Messi del club Azulgrana fue uno de los sucesos que más impactó en el equipo español  y muchos de los seguidores de los culés aún sueñan con el regreso de la Pulga a la plantilla. 

Sin embargo, este deseo murió para muchos, luego de que Xavi afirmara recientemente que por el momento eso no sucedería. “No tiene sentido hablar ahora mismo de la reaparición de Leo Messi en Barcelona, él tiene contacto con el PSG, así que es imposible”, indicó el técnico de los catalanes. Aún así los seguidores del astro argentino y del FC Barcelona podrían tener una última esperanza, ya que aunque Hernández descartó el regreso de Messi en este momento también insinuó que podría suceder en el futuro. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Los objetivos de Messi con el Barcelona

El técnico español recalcó que tanto él como el resto de la plantilla sueñan que el Barcelona gane títulos y vuelva a hacer el de antes. Es por eso que harían todo los posible para cumplir su objetivo, poniendo siempre al equipo como prioridad. 

Una de la principales acciones que ha tomado el club para comenzar con el pie derecho esta temporada fueron algunos de sus fichajes. Para empezar los culés finalmente pudieron integrar al equipo a nada más y nada menos que a el delantero polaco, Robert Lewandowski quien aseguró que tiene "hambre de goles" y que daría su mejor esfuerzo con su nuevo club. Asimismo, los azulgrana también lograron la incorporación de Franck Kessie y Andreas Christensen, que sin duda serán de gran apoyo para el Barca.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES