17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Maluma lanza canción por el Día de la Tierra

Edgar Quiñónez
20 de abril, 2021

Los fans de Maluma quedaron sorprendidos luego de que el cantante anunciara que lanzará una canción por el Día de la Tierra. El tema lleva por nombre “Rumba (Puro Oro Anthem)”.

No es la primera vez que Maluma contribuye a las causas ecológicas. Tan sólo este año, lanzó en enero el disco #7DJ (7 días en Jamaica) con una portada del artista plástico colombiano Federico Uribe, quien creó el arte usando materiales reciclados.

Maluma crea una colección de moda

El cantautor colombiano se convirtió este lunes en el primer artista latino en anunciar que diseñó una línea de ropa con la casa de alta costura parisina Balmain.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Con “Maluma X Balmain”, el artista, de 27 años, sigue así a la estrella estadounidense Beyoncé. En el caso de Maluma, su colección está inspirada en el Miami de la década de los 90. También fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain.

La colección, de 10 piezas, ya está disponible en la página web de Balmain. Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2 mil 550 dólares.

Además, “Maluma X Balmain” incluye unos zapatos de goma negros con dorado por mil 150 dólares, un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares y mil 095, respectivamente, por pieza, y un “blazer” negro de rayas blancas por 2 mil 295 dólares.

El anuncio consolida la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y deportivas y los artistas del género urbano en español, que comenzó con el patrocinio de conciertos y siguió con patrocinio de ropa y zapatos.

Tanto J Balvin como Bad Bunny han sacado sus propios modelos de calzado deportivo en los últimos meses. El primero sacó sus tenis “herencia”, dentro del modelo Air Jordan de Nike, y el artista puertorriqueño primero colaboró con Crocs y hace dos semanas lanzó un modelo con Adidas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER