18° GUATEMALA
20/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Diego Boneta revive las sombras del Sol de México en la serie de Luis Miguel

Edgar Quiñónez
15 de abril, 2021

Más “oscura, compleja y con más capas” es como el actor mexicano Diego Boneta describe la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”.

“Sobre todo se ve a un Luis Miguel más humano en el sentido de que ya no siempre es la víctima o el ingenuo. Aquí lo ves cometer errores, empatizas con él y luego entras en conflicto”.

Contó Diego Boneta a medios internacionales.

Un reto para Boneta

Encarnar a Luis Miguel ha sido un reto en todos los sentidos para Boneta, pues además de ser el protagonista, es uno de los productores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Es por eso que su nivel de compromiso y búsqueda de precisión a la hora de darle vida a su personaje lo han dejado satisfecho.

“Cuando estoy interpretándolo es difícil soltar el personaje. Me absorbe tanto que sin darme cuenta pasa totalmente.

Afirmó el actor.

Una etapa más madura de Luis Miguel

La segunda temporada corre en medio de dos líneas de tiempo paralelas. Por un lado se observa a un Luis Miguel de los años noventa, joven y lleno de dudas.

Mientras que a la par corre la historia del artista maduro, seguro de su carrera, pero lleno de vacíos personales que se mezclan con el éxito.

El eslogan de “Luis Miguel, la serie” anuncia el ambiente oscuro al que se adentrarán los espectadores.

Una temporada llena de emociones

El drama familiar en la historia continúa, pues en el tráiler se observan las luchas internas que el cantante vivió. Entre esos acontecimientos, el misterio de la desaparición de su madre, a quien continuará buscando en esta nueva entrega.

Además, será mostrado el encuentro con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años. Será la actriz Macarena Achaga quien da vida a Salas.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER