Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Líderes se reunirán en Guatemala

Redacción
12 de agosto, 2014

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala, Fundesa, dio a conocer que la reunión de liderazgo regional del Consejo de las Américas tendrá lugar en Guatemala el jueves 14 de agosto.

“Es la primera vez que esta entidad realiza su reunión en nuestro país y será una gran oportunidad para presentar los diferentes avances que Guatemala ha tenido ante empresarios internacionales y representantes del Consejo”, señala Juan Carlos Zapata, Director Ejecutivo de Fundesa.


La actividad contará con la participación de empresarios, representantes de la sociedad civil y autoridades de Gobierno, quienes disertarán sobre las acciones que Guatemala está logrando para generar mayor desarrollo económico y social.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

‘Existe un gran interés en nuestro país por parte de la comunidad internacional de negocios debido al crecimiento del PIB del 3,7% en 2013, así como las importantes medidas adoptadas para mejorar el bienestar de sus ciudadanos y sin duda nos ven como un líder regional en Centroamérica”, mencionó Felipe Bosch, Presidente de Fundesa, quien tiene a su cargo inaugurar el evento junto a Susan Segal, Presidenta del Consejo de las Américas, y Luis Fernando Carrera, Ministro de Relaciones Exteriores de nuestro país.


La reunión de liderazgo regional es parte del programa de Ciudades Latinoamericanas que realiza el Consejo de las Américas, que en el caso de Guatemala es organizando en alianza con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Fundesa.

Más información del evento en http://www.as-coa.org/events/2014-latin-american-cities-conferences-guatemala-city,


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR