Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Lanzan paseo por la capital y colocan publicidad del país en Nueva York

Redacción
19 de agosto, 2014

El mencionado trolley lleva a los pasajeros junto a un guía turístico en un recorrido por la ciudad que inicia en Ciudad Cayalá zona 16 o en el Centro Comercial Miraflores, zona 11. El recorrido dura aproximadamente tres horas, durante el cual se les comparte historias, anécdotas y datos curiosos que se esconden en museos, edificios, monumentos, iglesias, calles y avenidas.

Los paseos, parecidos a los que se ofrecen en las más importantes ciudades del mundo, son gratuitos y están disponibles para todos los interesados, sean visitantes o residentes de la ciudad. Se ofrecen los días sábados y domingos hasta el próximo 21 de septiembre, a las 10:00, 11:00, 14:00 y 15:00 horas. En los kioscos de información ubicados en Cayalá y Miraflores se pueden adquirir los brazaletes sin ningún costo.

En uno de los circuitos se recorren algunas de las primeras avenidas que marcaron la historia del desarrollo comercial y turístico de la Ciudad. Algunos puntos a recorrer son Monumento Plaza España, Torre del Reformador, Centro Cívico, Crédito Hipotecario Nacional, Banco de Guatemala, Monumento a la Paz, Museo del Ferrocarril, Avenida Reforma, Iglesia Yurrita, entre otros.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

En el otro circuito se aprecia a detalle la belleza arquitectónica del Centro Histórico y Cívico. Centro cultural Miguel Angel Asturias, Palacio Nacional de la Cultura, Pasaje Aycinena y portal del comercio, Cine Lux, Museo de las Bodegas del Siglo XX, Mapa en Relieve, Catedral Metropolitana, Cerrito del Carmen, Plaza de la Constitución y Concha acústica.

En el otro recorrido disponible se descubren las raíces prehispánicas visitando Kaminal Juyú, Lago Miraflores, Montículo de la Culebra, Museo Miraflores, Mapa Relieve, Plaza Mayor, Catedral Metropolitana, Iglesia Santo Domingo, Puente de la Penitenciaria, Palacio Nacional de la Cultura, Pasaje Aycinena y Portal del Comercio.

Promocionan el país

Según informó el INGUAT, la campaña de promoción turística denominada “Lecciones de vida”, llegó también a las pantallas gigantes de la Ciudad de Nueva York. Las imágenes del país son mostradas a través de spot publicitarios de 30 segundos durante agosto y septiembre en las pantallas gigantes de Time Square.

Se estima que lo que se exhibe en este importante punto de la ciudad norteamericana es visto por alrededor de 2 millones de personas que transitan por ese lugar día a día.

La campaña busca promocionar los volcanes, lagos, senderos, gastronomía guatemalteca, aviturismo, arquitectura colonial, naturaleza, aventura, tradiciones, playas, paisajes únicos y más que invitan a los extranjeros a conocer Guatemala.
Según informó Pedro Duchez, Director de INGUAT, la inversión que se hizo fue de alrededor de US$20 mil dólares e incluye exposición en 18 espacios publicitarios de Times Square.
Duchez enfatizó que Estados Unidos es uno de los mercados prioritarios para la atracción de turismo, además en Nueva York se congregan ciudadanos de muchas nacionalidades, lo que permite un alcance mayor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Lanzan paseo por la capital y colocan publicidad del país en Nueva York

Redacción
19 de agosto, 2014

El mencionado trolley lleva a los pasajeros junto a un guía turístico en un recorrido por la ciudad que inicia en Ciudad Cayalá zona 16 o en el Centro Comercial Miraflores, zona 11. El recorrido dura aproximadamente tres horas, durante el cual se les comparte historias, anécdotas y datos curiosos que se esconden en museos, edificios, monumentos, iglesias, calles y avenidas.

Los paseos, parecidos a los que se ofrecen en las más importantes ciudades del mundo, son gratuitos y están disponibles para todos los interesados, sean visitantes o residentes de la ciudad. Se ofrecen los días sábados y domingos hasta el próximo 21 de septiembre, a las 10:00, 11:00, 14:00 y 15:00 horas. En los kioscos de información ubicados en Cayalá y Miraflores se pueden adquirir los brazaletes sin ningún costo.

En uno de los circuitos se recorren algunas de las primeras avenidas que marcaron la historia del desarrollo comercial y turístico de la Ciudad. Algunos puntos a recorrer son Monumento Plaza España, Torre del Reformador, Centro Cívico, Crédito Hipotecario Nacional, Banco de Guatemala, Monumento a la Paz, Museo del Ferrocarril, Avenida Reforma, Iglesia Yurrita, entre otros.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

En el otro circuito se aprecia a detalle la belleza arquitectónica del Centro Histórico y Cívico. Centro cultural Miguel Angel Asturias, Palacio Nacional de la Cultura, Pasaje Aycinena y portal del comercio, Cine Lux, Museo de las Bodegas del Siglo XX, Mapa en Relieve, Catedral Metropolitana, Cerrito del Carmen, Plaza de la Constitución y Concha acústica.

En el otro recorrido disponible se descubren las raíces prehispánicas visitando Kaminal Juyú, Lago Miraflores, Montículo de la Culebra, Museo Miraflores, Mapa Relieve, Plaza Mayor, Catedral Metropolitana, Iglesia Santo Domingo, Puente de la Penitenciaria, Palacio Nacional de la Cultura, Pasaje Aycinena y Portal del Comercio.

Promocionan el país

Según informó el INGUAT, la campaña de promoción turística denominada “Lecciones de vida”, llegó también a las pantallas gigantes de la Ciudad de Nueva York. Las imágenes del país son mostradas a través de spot publicitarios de 30 segundos durante agosto y septiembre en las pantallas gigantes de Time Square.

Se estima que lo que se exhibe en este importante punto de la ciudad norteamericana es visto por alrededor de 2 millones de personas que transitan por ese lugar día a día.

La campaña busca promocionar los volcanes, lagos, senderos, gastronomía guatemalteca, aviturismo, arquitectura colonial, naturaleza, aventura, tradiciones, playas, paisajes únicos y más que invitan a los extranjeros a conocer Guatemala.
Según informó Pedro Duchez, Director de INGUAT, la inversión que se hizo fue de alrededor de US$20 mil dólares e incluye exposición en 18 espacios publicitarios de Times Square.
Duchez enfatizó que Estados Unidos es uno de los mercados prioritarios para la atracción de turismo, además en Nueva York se congregan ciudadanos de muchas nacionalidades, lo que permite un alcance mayor.