14° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Inician construcción de centro comercial en Mixco

Redacción República
11 de febrero, 2015

Este nuevo proyecto inició a construirse este en el Condado Naranjo. Según personeros de Spectrum, Naranjo Mall contará con 27 mil metros cuadrados de área comercial y 1 mil 160 parqueos, incluido un supermercado La Torre, Cemaco y Cinépolis. Está generando más de 2 mil empleos directos e indirectos, con una inversión de US$50 millones.

Salvador Frech, gerente de negocio de propiedades de Spectrum, dijo a los medios que el proyecto responde a una necesidad de mercado en el sector. Pondrá al alcance de la comunidad de Condado Naranjo y sus alrededores, una amplia variedad de opciones de compra, comida y entretenimiento.

El alcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, asistió a la colocación de la primera piedra e indicó que el proyecto, traerá beneficios económicos al municipio y desarrollo comercial en el sector. Esta área, zona 4 de Mixco, sobre el bulevar principal, es considerada como la de mayor crecimiento en Mixco.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR