Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dan a conocer los requisitos para comerciar con China

Redacción República
13 de agosto, 2015

La Cámara de Comercio de Guatemala llevó a cabo este miércoles el Seminario Haciendo Negocios con China, requisitos y oportunidades. Según indican, esto se hizo para cumplir con los objetivos para la internacionalización de las empresas y el fomento del comercio internacional.

También informaron que están conscientes de la necesidad de empresarios nacionales de diferentes industrias de hacer acercamientos comerciales con empresas de la República Popular de China. Por esa razón, están organizando por cuarta ocasión una Misión Comercial de importadores guatemaltecos para buscar nuevas oportunidades de negocio en ese país asiático. Esto permitirá a los empresarios llegar a nuevos proveedores para hacer negocios directamente con fabricantes de ese país, por medio de la visita a la Feria de Cantón 2015.

Esta feria de exportadores es la más grande de Asia y se lleva cabo en el Centro de Convenciones de Pazhou en la ciudad de Guangzhou China, más conocida como Cantón. La feria es organizada desde 1957 por el Ministerio de Comercio Exterior de China.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

La Feria está dividida en tres fases distintas, la primera será del 15 al 19 de octubre y se centra en electrónicos y electrodomésticos; equipo de iluminación; vehículos y piezas de repuesto; maquinaria; herramientas y accesorios; materiales de construcción; y productos químicos.

La fase II será del 23 al 27 de octubre y trata de bienes de consumo, regalos y decoración para el hogar. Por último, la fase tres será del 31 de octubre al 4 de noviembre y se centrará en textiles y prendas de vestir, zapatos; suministros de oficinas, cajas, bolsas y productos de recreación; medicamentos, dispositivos médicos y productos para la salud; y comida.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR