Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Darán formación y premiarán a emprendedores sociales

Redacción República
24 de agosto, 2015

El Instituto de Progreso Social y Alterna dan a conocer que se llevarán a cabo los Premios Nacionales al Emprendimiento Social por lo que lanzan la convocatoria para participar.

Con esto buscan identificar, fortalecer y celebrar a los emprendedores e innovadores que no solo piensan en un mundo mejor sino que actúan con creatividad, pasión y profesionalismo para tener impacto social y/o ambiental positivo.

Quieren identificar a emprendedores e innovadores accionando cambios en Guatemala. Buscan personas, empresas e instituciones con una visión clara, que con sus propuestas y trabajo, transforman paradigmas al generar un impacto positivo, innovador y relevante en Guatemala a través de un modelo de negocio.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

También informan que fortalecerán a 20 empresas durante el Taller de InnovaXión que tratará acerca de innovación, creatividad y acción. Los innovadores más brillantes de nuestro país estarán acompañados por expertos internacionales en emprendimiento social para explorar y fortalecer su modelo de negocio. Ellos utilizarán la metodología conjunta de Alterna y de la reconocida aceleradora mundial Global Social Benefit Institute.

Al finalizar dicho taller, los emprendedores tendrán un idea de impacto más concisa, un plan de acción claro y próximos pasos para impulsar a su modelo de negocio.

Dentro de los participantes cuatro emprendimientos  o iniciativas serán reconocidos con los Premios Nacionales al Emprendimiento Social por un panel de Jueces para recibir el reconocimiento acompañado de un premio en efectivo.

Los interesados se pueden inscribir del 27 de agosto al 30 de septiembre en el sitio http://www.alternaimpact.org/en/premios.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR