Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatemaltecos mostrarán sus proyectos de innovación

Allan Martinez
12 de octubre, 2016

El 9 y 10 de noviembre será la oportunidad que los guatemaltecos presenten sus proyectos de innovación ante inversionistas nacionales y extranjeros por medio del Foro de Inversión y Negocios de Centroamérica en el “Guatemala Investment Summit 2016” que organiza la Cámara de Industria de Guatemala (CIG).

En esta segunda edición servirá para presentar la creatividad tecnológica de los guatemaltecos por medio del APP Challenge donde los participantes podrán mostrar su creatividad e innovación en tecnología.

Hasta la fecha se han inscrito 40 proyectos de inversión, según informó Juan Carlos Tefel vicepresidente de CIG. Los participantes podrán dar a conocer su aplicación en las ruedas de negocios que se llevarán a cabo en el evento.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

Hasta la fecha ya confirmaron más de 500 empresarios entre nacionales e internacionales y 115 son representantes de 29 países entre Venezuela, Argentina, México, Estados Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago solo por mencionar algunos, que están interesados en las aplicaciones que los guatemaltecos puedan ofrecer.

También se programaron varias conferencias con personalidades destacadas como: Eduardo Parra, VP de Suppy Chain Colombina, Jorge Londoño de la Cuesta que es Gerente General de Empresas Públicas de Medellín, Marcos Andrés Antil presidente y fundador de Xumak. Ruth Dempsey, directora de Asuntos Científicos y Regulatorios de Phillip Morris entre otros.

El Guatemala Investment Summit se realizará en el Westin Camino Real y tendrá el apoyo del Gobierno de Guatemala por intermedio del Ministerio de Economía.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR