Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Superintendente de Bancos es designado como Vicepresidente de ASBA

Allan Martinez
21 de octubre, 2016

La Superintendencia de Bancos informó que durante la celebración de la XIX Asamblea Anual de la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA) 2016, la cual se lleva a cabo en la ciudad de México del 18 al 21 del presente mes.

El Superintendente de Bancos de Guatemala, licenciado José Alejandro Arévalo Alburez, fue electo por unanimidad, como Vicepresidente de la Junta Directiva de ASBA por el período de un año. Cabe resaltar que desde su creación en 1981, es la primera vez que el Superintendente de Bancos de Guatemala es electo como Vicepresidente de la referida asociación.

La Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas está integrada por más de 40 entidades de diferentes países, las cuales son representadas por el funcionario de más alto nivel de la supervisión y seguimiento de las instituciones bancarias de cada país; y cuenta con Miembros Colaboradores que constituyen instituciones que ofrecen asistencia técnica a la referida asociación.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR