Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ciudades intermedias para el desarrollo en ENADE 2016

Allan Martinez
06 de octubre, 2016

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala FUNDESA, llevará a cabo la décimo tercera edición del Encuentro Nacional de Empresarios, ENADE 2016, este jueves, 6 de octubre, a partir de las 14 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real.

El director Ejecutivo de Fundesa, Juan Carlos Zapata habla de lo que se verá en esta edición del ENADE 2016

 El Encuentro Nacional de Empresarios, ENADE, es un foro que congrega al sector productivo guatemalteco, a representantes de los tres poderes del Estado, así como a líderes de la sociedad civil, con presentaciones de disertantes de talla mundial, quienes exponen alrededor de un tema central.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

María Pacheco presidenta del Comité Organizador del ENADE 2016 habla de lo fundamental de la propuesta de ciudades intermedias.

http://www.republicagt.com/wp-content/uploads/2016/10/María-Pacheco-en-su-intervención-en-la-presentación-de-ENADE-2016-CP.mp4

Se presentará una propuesta, enfocada en dicho tema, la cual contiene los elementos necesarios para el desarrollo económico y social del país.  El tema central de este año es: ACORTEMOS LA DISTANCIA AL DESARROLLO “Promoviendo Ciudades intermedias”.

Uno de los invitados para esta edición el exalcalde de Medellín Sergio Fajardo expresó que una de las claves para el éxito de las ciudades intermedias fue ganarse la confianza de la población.

http://www.republicagt.com/wp-content/uploads/2016/10/Sergio-Fajardo-exalcalde-de-Medellín.mp4
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR