Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Zapata: “Las ciudades intermedias son oportunidades de desarrollo”

Allan Martinez
06 de octubre, 2016

Este jueves 6 de octubre se celebra la 13a edición del Encuentro Nacional de Empresarios ENADE2016 con la propuesta Acortemos la Distancia al Desarrollo Promoviendo las Ciudades Intermedias.

Las ciudades intermedias es una propuesta de desarrollo con el propósito de interconectar regiones y focalizar en planes específicos para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos y de esta manera descentralizar las ciudades, en especial la capital.

También puede interesarte: Esta es la propuesta para promover desarrollo en todo el país

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

El director Ejecutivo de Fundesa, Juan Carlos Zapata nos habla en esta entrevista sobre las ventajas que tiene para el país las ciudades intermedias e identificar aquellas regiones que más potencial tienen para desarrollar su productividad.

Para Zapata es necesario descentralizar la ciudad capital y darle más oportunidades al sistema ciudades intermedias en aquellas regiones que más potencial tienen.

El doctor Sergio Fajardo ex Gobernador de Antioquia y Ex alcalde de Medellín y Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona y presidente de IDENCITY son los invitados para esta edición.

El director Ejecutivo de FUNDESA, Juan Carlos Zapata hace una cordial invitación a los guatemaltecos para que participen en el Encuentro Nacional de Empresarios ENADE 2016.

http://www.republicagt.com/wp-content/uploads/2016/10/Juan-Carlos-Zapata-Invitación.mp4
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR