17° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Este domingo concluye Construfer, la feria de la construcción

Allan Martinez
16 de abril, 2016

Construfer busca ser el marco adecuado para que las empresas participantes alcancen sus objetivos de mercado y negocios y ofrecer las mejores opciones de financiamiento en la compra de casas, terrenos, maquinaria y equipos, los principales objetivos para impulsar la Construfer 2016, en su doceava edición.

Este encuentro profesional se lleva a cabo del 14 al 17 de abril en el Parque de la Industria, es la exposición internacional diseñada para empresarios del sector y público en general porque ofrece los mejores precios en todo lo relacionado con tecnología, maquinaria, equipos, camiones y vehículos, así como materiales, productos y servicios para la construcción.

El evento está abierto al público este domingo de 9:00 a 19:00 horas. El costo de ingreso para adultos y niños mayores de 12 años es de Q10.00 por persona, lo cual le permite participar en la rifa de tres kits de materiales para construir su casa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

Construfer 2016 cuenta con el apoyo de: Cementos Progreso, Gentrac, PreCon, Amanco, Megaproductos, Multiblocks, Prensa Libre, Claro, revista Construcción, Disagro, Coguma, Comudisa, Inmobilia.com, Fedecocagua, revista Construir, Promade, Banco del Niño, Intaco, Alerta Médica, Canella, S.A., Alma Verde y Atlas, Mining and Construction (AMC).

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA