19 de agosto, 2016
Por orden de juez competente la Superintendencia de Administración Tributaria y el Ministerio Público interviniveron la empresa Multiperfiles S.A. por defraudación y caso especial de defraudación tributaria.
La orden fue girada por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente quien ordenó a la SAT la intervención de dicha empresa.
Según el Ministerio Público Multiperfiles, S.A o MultiGroup utilizó facturas con el fin de simular transacciones comerciales durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2010.
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA
Las diligencias de la Fiscalía se realizan en conjunto con personal de SAT y Policía Nacional Civil en 23 calle, zona 3.
TE PUEDE INTERESAR
Lo último en Economía
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA