17° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guateintegra con nuevos aliados contra la corrupción

Cadmon Marroquin
21 de febrero, 2018

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG), presentó a CentraRSE, Dentons Muñoz, Diverticity, Prensa Libre, United Way y la Cámara Guatemalteca de la Construcción como sus nuevos aliados contra la corrupción.

GuateÍntegra presentó a nuevos aliados en la lucha contra la corrupción.

“Agradecemos la confianza de nuestros aliados que aportarán acciones fundamentales en GuateÍntegra e invitamos a otras empresas que se unan a la lucha, mientras más seamos en la lucha contra la corrupción, mejores resultados lograremos para el país”, señaló el presidente de CIG, Juan Carlos Tefel.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

Importantes actores de GuateÍntegra

Cada uno de los nuevos aliados tendrán acciones específicas dentro del programa:

Acción Ciudadana: Realizará eventos y acciones para fomentar una ciudadanía consciente y comprometida con la promoción de la transparencia.

Cámara Guatemalteca de la Construcción: Creará proyectos conjuntos con CIG para fomentar una cultura de legalidad.

Dentons Muñoz: Será el brazo legal que apoyará a GuateÍntegra aprovechando su amplia experiencia en legislación internacional anticorrupción.

United Way: Desarrollará voluntariados para promover la ética y valores con un impacto positivo en los colaboradores de las empresas, con colaboraciones en programas infantiles.

Diverticity: El parque de edu-entretenimiento más importante del país realizará actividades y programas lúdicos para promover la ética y valores en los niños.

Prensa Libre: Será el aliado estratégico de GuateÍntegra que apoyará en la difusión de todas las acciones del programa.

GuateÍntegra es un programa creado por CIG y la Internacional Chamber OF Commerce Capítulo Guatemala que fomenta la lucha contra la corrupción en los ejes de formación, concientización e incidencia en empresas, jóvenes y niños.

No te pierdas:

Con información de CIG y República.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR