Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Participa en el Panqueque Challenge de Gold Medal y Pollo Campero

Josue León
17 de febrero, 2020

¿Te gusta la cocina y quisieras que tu receta fuera probada por miles de cientos de guatemaltecos? Este reto de Gold Medal y Pollo Campero es para ti.

Ambas empresas se han aliado para encontrar al mejor creador de panqueques de Guatemala.

Este reto forma parte de la segunda edición del Panqueque Challenge que iniciará este 17 de febrero y concluye el 1 de marzo de 2020.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

¿Cómo participar?

Las categorías en las que pueden participar son: desayuno, almuerzo y cena. O ya sea en las tres. Sin embargo, tienen que presentar distintas recetas para cada una.

Luego, en los comentarios de esta publicación subir una foto, nombre de la receta y especificar en qué categoría del reto estas participando.

El jurado calificador evaluará las nueve recetas más creativas. Los semifinalistas serán anunciados el 4 de marzo de 2020.

Para llegar a la final

Los nueve semifinalistas solicitarán a sus amigos, familiares, etc, para que les den “Me gusta” a su receta. La receta con más “Me gusta” tendrá un pase directo a la Final. La votación iniciará el 4 de marzo y se cerrarán el 6 de marzo de 2020.

Los finalistas crearán delante del público sus recetas el 21 de marzo de 2020, a las 11:00 horas, en la plaza central del Centro Comercial Pradera Concepción.

El ganador será acreedor a un año de panqueques gratis en Pollo Campero y su receta estará disponible en el menú de los restaurantes.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR