Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Cómo gerenciar equipos remotos en tiempos de coronavirus?

Luis Gonzalez
21 de mayo, 2020

El teletrabajo se convirtió en la norma en todo el mundo por la emergencia del coronavirus y surgió una preocupación, ¿cómo administrar el recurso humano y los resultados cuando se trabaja a distancia?

Silvina Moschini tiene la respuesta. La reconocida empresaria y comunicadora argentina promueve la comunicación digital y el trabajo a distancia desde hace muchos años.

Moschini tiene una extensa trayectoria asesorando empresas, instituciones y como conferencista, impulsando la comunicación en redes sociales y el teletrabajo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Además, Silvina es promotora de la inclusión laboral de las mujeres por medio del trabajo en línea. Para apoyar esta iniciativa fundó la empresa She Works!, que establece convenios con instituciones y empresas que respaldan el proyecto de Moschini.

Otra de las facetas de la argentina es su rol como analista en temas digitales en medios como CNN, La Vanguardia, de España y El Universal, de México.

Este jueves 21 de abril a partir de las 17:00 horas de Guatemala, Moschini hablará del tema “Claves para gerenciar equipos remotos en tiempos de coronavirus”, en el webinar organizado por República.gt y patrocinado por Cementos Progreso, Banco Industrial y Ferco.

El coronavirus en Guatemala

El primer caso de coronavirus se confirmó el 13 de marzo en Guatemala. Debido a ello las autoridades suspendieron las clases en todos los niveles educativos.

También se prohibieron los espectáculos públicos, los eventos deportivos y religiosos. El 16 de marzo el Gobierno resolvió suspender las actividades laborales en el sector privado y público.

A partir de esa fecha gran parte de las empresas, sobre todo en las áreas urbanas, implementaron el teletrabajo o home office.

Para algunas compañías la puesta en marcha del trabajo a distancia no fue un obstáculo, pero otras registraron complicaciones, como la forma de administrar las labores de los empleados.

Moschini abordará el tema en el webinar y mostrará cómo se puede gerenciar a los equipos de trabajo que laboran a control remoto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

¿Cómo gerenciar equipos remotos en tiempos de coronavirus?

Luis Gonzalez
21 de mayo, 2020

El teletrabajo se convirtió en la norma en todo el mundo por la emergencia del coronavirus y surgió una preocupación, ¿cómo administrar el recurso humano y los resultados cuando se trabaja a distancia?

Silvina Moschini tiene la respuesta. La reconocida empresaria y comunicadora argentina promueve la comunicación digital y el trabajo a distancia desde hace muchos años.

Moschini tiene una extensa trayectoria asesorando empresas, instituciones y como conferencista, impulsando la comunicación en redes sociales y el teletrabajo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Además, Silvina es promotora de la inclusión laboral de las mujeres por medio del trabajo en línea. Para apoyar esta iniciativa fundó la empresa She Works!, que establece convenios con instituciones y empresas que respaldan el proyecto de Moschini.

Otra de las facetas de la argentina es su rol como analista en temas digitales en medios como CNN, La Vanguardia, de España y El Universal, de México.

Este jueves 21 de abril a partir de las 17:00 horas de Guatemala, Moschini hablará del tema “Claves para gerenciar equipos remotos en tiempos de coronavirus”, en el webinar organizado por República.gt y patrocinado por Cementos Progreso, Banco Industrial y Ferco.

El coronavirus en Guatemala

El primer caso de coronavirus se confirmó el 13 de marzo en Guatemala. Debido a ello las autoridades suspendieron las clases en todos los niveles educativos.

También se prohibieron los espectáculos públicos, los eventos deportivos y religiosos. El 16 de marzo el Gobierno resolvió suspender las actividades laborales en el sector privado y público.

A partir de esa fecha gran parte de las empresas, sobre todo en las áreas urbanas, implementaron el teletrabajo o home office.

Para algunas compañías la puesta en marcha del trabajo a distancia no fue un obstáculo, pero otras registraron complicaciones, como la forma de administrar las labores de los empleados.

Moschini abordará el tema en el webinar y mostrará cómo se puede gerenciar a los equipos de trabajo que laboran a control remoto.