Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cámara de Industria une esfuerzos con Multiverse para apoyar a empresas guatemaltecas

Viviana Mutz
28 de enero, 2021

Para acelerar la reactivación empresarial, Cámara de Industria de Guatemala y Multiverse, unen esfuerzos para apoyar el crecimiento y expansión de empresas guatemaltecas por medio del programa “Acelera tu crecimiento”.

Se trata de una estrategia que incluye talleres, mentorías, eventos y descuentos en varios servicios. También becas que van desde US$250 para no socios y US$300 para socios, informó Eduardo Girón, presidente de Cámara de la Industria.

Girón explicó que una de las mejores vías para recuperar los empleos y crear nuevos es con el fortalecimiento de la industria nacional.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

Por tal razón el apoyo va orientado a impulsar el desarrollo y la innovación de las empresas socias y no socias del gremio industrial.

“Esta alianza acerca al sector empresarial a la aceleración de crecimiento”.

Eduardo Girón, presidente de Cámara de Industria.

¡Acelera tu Crecimiento!

La convocatoria está abierta para que empresas de todas las industrias puedan participar de un programa de 12 semanas para el uso de recursos y herramientas de Mutiverse. Entre ellas:

  • Empresas que cuenten con ventas de más de Q50 mil
  • Las que busquen avenidas de crecimiento y escalar
  • Aquellas interesadas en aprovechar la red, recursos y herramientas de Multiverse
  • Empresas que busquen redefinir o modificar su modelo de negocio para adaptarse a los cambios del mercado

Los interesados en el programa pueden inscribirse en: www.multiverse.vc o escribir al correo [email protected]

El registro al programa está abierto a partir del 4 de enero hasta el 12 de marzo de 2021 para iniciar el 22 de marzo al 28 de mayo de 2021.

Más empleo en empresas

Luis Alfonso Bosch, manifestó que el objetivo principal es aumentar la cantidad de plazas de trabajo para la población económicamente activa del país.

Acerca del programa INhatcher, Rocío Pinto, CEO y co fundadora de Multiverse, refirió que el está diseñado para todas las empresas que buscan avenidas de crecimiento estratégico.

Multiverse es una plataforma regional que interconecta el ecosistema emprendedor y apoya a los emprendedores por medio de un proceso de preparación para inversión.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR