18° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Frontier Airlines anuncia vuelos sin escalas entre Miami y Guatemala

Sandra Vi
12 de abril, 2021

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines comienza operaciones de vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a la Ciudad de Guatemala.

“Estamos muy emocionados con traer la misión de Frontier Airlines ofreciendo tarifas bajas y servicio económico a la ciudad de Guatemala con vuelos directos desde Miami, para estimular la actividad económica”, dijo Randy Ruggieri, vicepresidente de servicio al cliente de Frontier Airlines.

Por otra parte Francis Argueta, director general de Aeronáutica Civil, dijo “con la llegada de Frontier tendremos más turismo, mayor inyección
económica para el país y nuevas rutas que beneficiarán a nuestros usuarios”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

Lo que ofrece Frontier

Frontier ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar el viaje según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los pasajeros pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado The Works. Este paquete incluye reembolso, equipaje de mano, equipaje documentado, el mejor asiento disponible, cambios sin cargos adicionales y abordaje preferencial.

El programa de viajero frecuente Frontier Miles permite beneficios y el privilegio de llegar al estatus Elite. Es un programa familiar que le permite a las familias poder disfrutar estos beneficios juntos, incluyendo la agrupación de millas. El pasajero gana una milla por cada milla volada.

La frecuencia y los horarios están sujetos a cambios, así que se recomienda a las personas que consulten FlyFrontier.com para obtener el horario más actualizado.

Bioseguridad

La salud y el bienestar de los pasajeros y miembros del equipo es prioridad de Frontier. Por eso la aerolínea introdujo mejoras en el año 2020 que abarcan cada paso del proceso de viaje.

Se requiere que todos los pasajeros y miembro de cabina utilicen mascarilla durante el vuelo.

También es requerido que cada pasajero complete un formulario de salud que confirme que:

  • El pasajero o alguien de su casa no ha tenido síntomas de COVID 19 en los últimos 14 días.
  • Cada turista tendrá que lavar/desinfectarse las manos antes de abordar.
  • Entiende y respeta las pólizas de cubrimiento facial y de proveer temperatura personal.

Durante el vuelo, el aire de la cabina es una combinación de aire fresco de afuera y aire que ha sido circulado por filtros HEPA, que tienen la capacidad de capturar el 99.9% de las partículas de virus que afectan el sistema respiratorio, muy similar a equipo utilizado en facilidades médicas y hospitales.

La flota de aeronaves de Frontier es de las más jóvenes de la industria, con la mayoría de aviones con menos de cuatro años de servicio.

Te puede interesar:
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA