25° GUATEMALA
14/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Construyen un centro corporativo de nueve niveles

Sandra Vi
10 de junio, 2021

La empresa guatemalteca, Ubica Desarrollos, anunció el comienzo de su más reciente proyecto, HUB Reforma, un centro corporativo de 9 niveles; que apuesta a la renovación urbana de la zona 9.

HUB Reforma se encuentra en la 7av “A”, entre novena y décima calles de la zona 9. Fue diseñado por Blas y Perdomo Arquitectura; y posee una minuciosa selección de materiales como el ladrillo, la ventanería de piso a cielo y el concreto visto en sus fachadas.

“Decidimos crear un edificio corporativo moderno con todos los servicios y amenidades para la vida empresarial de hoy, y en pleno corazón de la ciudad”, expresó Jacqueline Sherman, Directora Comercial de Ubica Desarrollos.

Suscribete a nuestro Newsletter de Economía

Agregó que es un proyecto que se distingue por la versatilidad en la distribución y el diseño de oficinas eficientes desde 35m2. Y en todos los niveles se cuenta con servicios compartidos de baños y limpieza. Así como una cafetería, salas de reuniones, network lounge y rooftop.

Hub Reforma tendrá más de 30,000 metros cuadrados de construcción distribuidos en aproximadamente 180 oficinas.

Precios de preventa de Hub Reforma

“Este proyecto representa una oportunidad de inversión muy atractiva, con precios de preventa desde $70,000 para oficinas con un parqueo. La posibilidad de fraccionar el enganche hasta en 24 meses. Hemos vendido ya el 15% del proyecto entre amigos, familia y varios clientes que mostraron su interés previo a su lanzamiento”, comparte José Iturbide, Director Financiero de Ubica Desarrollos.

Los trabajos de construcción darán inicio a principio del 2022. Tendrá más de 30,000 metros cuadrados de construcción distribuidos en aproximadamente 180 oficinas y más de 500 parqueos, proyectando su entrega a finales del 2023. Más de 500 empleos se estarán generando durante la construcción de HUB Reforma.

El proyecto se construirá en un período de 20 meses y se utilizará sistema Top Down (construcción de arriba hacia abajo) para los sótanos; con el fin de disminuir molestias a la circulación de vehículos y generación de polvo.

HUB Reforma se encuentra en la 7av “A”, entre novena y décima calles de la zona 9.

Te sugerimos leer

Casas prefabricadas de madera y pasivas: la próxima revolución del sector

Construyen edificio de apartamentos con contenedores de carga


SÍGUENOS EN
Suscribete a nuestro Newsletter de Economía