17° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Amcham y Comisión de Resolución de Conflictos de Cámara de Industria firman convenio

Sandra Vi
07 de julio, 2021

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham Guatemala) y la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de la Industria de Guatemala (Crecig) firmaron un convenio con el fin de establecer relaciones de colaboración para el desarrollo y realización de actividades de interés entre ambas instancias.

“Estamos muy entusiasmados por la firma de este convenio con Crecig; será de beneficio para ambas partes”, comentó Waleska Sterkel de Ortiz, Directora Ejecutiva de AmCham.

Agregó que se fortalecerán las actividades de capacitación en temas y herramientas útiles para resolver controversias de manera rápida y eficiente; como alternativa de justicia en favor del desarrollo económico nacional.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

Convenio Amcham y Crecig

Ambas instituciones buscan con este acuerdo, favorecer el diálogo con los agentes legales y sociales en la materia y fomentar la cooperación institucional. Además, las instituciones también promoverán la innovación y el intercambio de información.

También se dio a conocer que las entidades desarrollarán programas y proyectos de apoyo mutuo para dar a conocer las actividades de cada institución de capacitaciones; organización de actividades y eventos para visibilizar los servicios que se ofrecen las instituciones en Guatemala e internacionalmente.

Te sugerimos leer

Cuándo se paga el Bono 14 y cómo calcularlo

8 consejos a las empresas para mejorar el comercio electrónico

Impuesto de Circulación se podrá pagar hasta el 2 de agosto

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA