18° GUATEMALA
15/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pizza Hut inaugura su establecimiento 55 en la ciudad de Guatemala

Sandra Vi
14 de agosto, 2021

Este sábado 14 de agosto, la franquicia internacional Pizza Hut inauguró su restaurante número 55 ubicado en la Calzada Roosevelt y 34 Avenida de la zona 11 en la ciudad de Guatemala.

El establecimiento posee 650 metros cuadrados de construcción y 225 posiciones para los visitantes. Además de servicio en restaurante ofrecerá  autoservicio, servicio para llevar y domicilio.

Esta apertura genera 58 empleos directos y 225 empleos indirectos que se suman a las 1,685 personas que ya trabajan en Premium Restaurants of America, empresa representante de la franquicia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

En sus instalaciones ha incorporado tecnología de punta con video wall gigante y juegos digitales interactivos para los más pequeños. 

Asimismo, cuenta con nuevos espacios en la terraza y área de juegos para niños. El horario de atención del restaurante será de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas.

Sobre la franquicia de Pizza Hut

Pizza Hut es una franquicia internacional fundada en 1958 en Wichita, Kansas por Dan y Frank Carney. Cuenta con 18 mil 703 restaurantes en todo el mundo.

En Guatemala tiene presencia desde el año 2004, cuenta con 55 establecimientos en toda la República y su plantilla es de 1 mil 139 empleados.

Te sugerimos leer

Video | 9 consejos para realizar compras seguras por internet

Ofrecen más de 1 mil plazas de trabajo para jóvenes en feria de empleo

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA