14° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Tres pasos para conocer 200 sitios turísticos seleccionados por el Inguat

Sandra Vi
13 de septiembre, 2021

Para conmemorar los 200 años de la Independencia de Guatemala el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) pone a disposición en su página web una Ruta Turística Nacional.

Este itinerario se compone de 200 áreas distribuidas en las siete regiones turísticas de Guatemala, con la cual se sugieren varias opciones para realizar recorridos.

De acuerdo con Mynor Cordón, director general del Inguat, la Ruta Nacional cuenta con sitios de interés turístico considerados por su valor histórico, representatividad cultural o importancia natural.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

También explicó que el Inguat busca fomentar la reactivación turística de manera segura y paulatina; brindando opciones a personas individuales o grupos familiares tanto nacionales como extranjeros, para realizar estas visitas practicando siempre un turismo responsable.

Método de búsqueda en el sitio web

En la página web oficial del INGUAT se encuentra alojada la ruta del Bicentenario; y para conocer alguno de los sitio de interés turístico propuestos, utilice uno de estos métodos de búsqueda:

  1. Haga clic en el cuadro de búsqueda y escriba alguna palabra clave relacionado con algún sitio turístico de su interés Ejemplo: “Tikal”
  2. De clic dentro del mapa de la República de Guatemala en alguna de las áreas con color; las cuales representan las regiones turísticas del país, para que le muestre todos los sitios turísticos seleccionados en esa región.
  3. Para regresar a la vista general seleccione en el icono de “vista de mapa predeterminada” y haga clic en cualquier parte fuera del territorio nacional.

Te sugerimos leer

Inguat diseña la Ruta Nacional del Bicentenario en la ciudad de Guatemala

Recorre Guatemala a través de los ojos del Inguat

Marcos Antil desarrolla la marca turística de Huehuetenango

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA