25° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Alorica invierte US$4 millones en Guatemala y anuncia la creación de mil empleos en 2022

Con una inversión de US$4 millones y después de 18 meses de trabajo Alorica abrió las puertas de su renovado edificio Primma II, en el centro comercial Galerías Primma de la ciudad de Guatemala.

Foto República: Alorica
Sandra Vi
09 de mayo, 2022

Con la remodelación, el inmueble tendrá 300 nuevas estaciones de trabajo, que se suman a las tres mil  existentes en los edificios Prima I y II.

Las nuevas instalaciones permitirán a Alorica atender las necesidades de múltiples clientes, gigantes globales en los sectores de telecomunicaciones, energía, comercio digital y seguros.

“Con Primma II estamos dando un gran paso más en el camino que emprendimos en Guatemala en 2009. Tan solo este año estimamos crear mil nuevos empleos”, afirmó José Ramírez, presidente de Alorica Latinoamérica y el Caribe.

Suscribete a nuestro Newsletter de Economía

Foto República: Alorica

El inmueble de 4 mil 700 m2 ofrece amenidades, nuevas y más grandes áreas de producción y capacitación, un esquema de oficinas abiertas, nuevas cafeterías, amplios espacios comunes y un sistema de aire acondicionado ahorrador de energía.

"Con la expansión de este edificio, nuestro objetivo ha sido crear un espacio amplio, atractivo, cómodo y, sobre todo, seguro, para la tranquilidad de todos y a fin de que nuestra gente pueda seguir brindando el servicio increíble que nos caracteriza y que nuestros clientes esperan de nosotros”, aclaró Juan Pereira, vicepresidente de Operaciones de Alorica Guatemala.

Foto República: Alorica

SÍGUENOS EN
Suscribete a nuestro Newsletter de Economía