Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cámara de Industria ofrece clases magistrales con exitosos CEO'S

CIG Joven realizará sesiones de mentoría grupal con el objetivo de brindarle contenido de alto valor a jóvenes gerentes. Aquí te damos los detalles.

CIG Joven, la comisión de jóvenes de Cámara de Industria de Guatemala (CIG), en mayo realizará el "CEO masterclass: sesiones de mentoría grupal".
Sandra Vi
25 de abril, 2023

CIG Joven, la comisión de jóvenes de Cámara de Industria de Guatemala (CIG), en mayo realizará el "CEO masterclass: sesiones de mentoría grupal".

El objetivo es brindar contenido de alto valor a jóvenes gerentes que deseen aprender de Chief Executive Officer (CEO) de la industria guatemalteca.

Las sesiones se realizarán el 2, 11 y 26 de mayo de 2023 en el edificio de CIG de 7:30 a 9:00 horas y se abordarán los siguientes temas:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA
  1. Liderazgo asertivo: enfoque, estrategia y prioridades
  2. Retos y crisis: tomar riesgos
  3. Industrias disruptivas: navegar mareas en movimiento

Así como los testimonios personales de cada conferencista. La inscripción para las clases magistrales tendrán un cupo para 100 participantes y finaliza el domingo 30 de abril de 2023.

La inversión para socios de CIG es de Q1 mil 500 y para no socios de Q1 mil 800, precios que incluyen las tres sesiones, diploma y desayuno europeo.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://eventos.industriaguate.com/inscripcion/1137

Esta actividad quiere brindar precisamente calidad de contenido y conocimiento", dijo Óscar Emilio Castillo, presidente de CIG Joven.

Conferencistas que participarán en la actividad

José Raúl González

Es CEO de Progreso, empresa cementera con presencia en siete países de Latinoamérica, así como exportaciones a otros países de Centroamérica, el Caribe, México y parte de Sudamérica. 

Posee un B.A. en Administración de Empresas de la Universidad Francisco Marroquín (UFM) en Guatemala y un Master in Business Administration (MBA) en Finanzas y Economía de la Universidad de Rochester, Nueva York, Estados Unidos.

Es miembro del Patronato de la Universidad Francisco Marroquín donde imparte clases de economía y es ex decano de la Facultad de Economía. Además, es el actual presidente de la Federación Interamericana de Cemento (FICEM).

Roberto Lara Whitbeck

Es CEO de Castillo Hermanos, posee una historia que se remonta a 1886. Su liderazgo se extiende a una amplia gama de negocios en sectores tan diversos como cerveza, agua pura, bebidas carbonatadas y no carbonatadas, alimentos, retail, inmobiliaria y empaques, entre otros. 

Tiene un B.S. en Administración de Empresas con especialización en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de Georgetown en Washington DC, Estados Unidos, una maestría en Economía Empresarial de la Universidad Francisco Marroquín (UFM) y es egresado del Advanced Management Program de Harvard Business School. 

Inició su carrera profesional en el Grupo de Fusiones y Adquisiciones para América Latina de JPMorgan en Nueva York, Estados Unidos, desempeñándose como analista financiero.

En 2003, ingresó a Castillo Hermanos, ocupando diversos cargos, hasta que en 2022 asumió la posición de CEO.

Enrique Crespo

Es CEO de la Agrupación de Negocios de Capital de CMI (Corporación Multi Inversiones), una corporación familiar fundada en Guatemala en 1920, que hoy cuenta con más de 40 mil colaboradores en 16 países, generando inversión, empleo y desarrollo en la región.

Posee una licenciatura en Derecho y un posgrado en Economía orientado a Banca de la Universidad Francisco Marroquín (UFM). Ingresó a la corporación en enero de 2011 como Director Financiero y en junio del mismo año ascendió a Director Ejecutivo del corporativo CMI, cargo que desempeñó hasta el año 2018, cuando fue nombrado CEO CMI Capital.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA