Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cuál es el precio de los regalos más solicitados para el Día del Cariño en Guatemala

La conmemoración del Día del Cariño en Guatemala está a la vuelta de la esquina y los regalos sin duda son un detalle que los guatemaltecos no dejan pasar. 

Foto República: @mnelson Unsplash
Sandra Vi
14 de febrero, 2023

Si eres de los que organiza algo especial o solo quieres demostrar un gesto para tus seres queridos, este es un buen momento para buscar un regalo original. 

Flores, chocolates y arreglos de globos son los clásicos que nunca faltan y fallan para el 14 de febrero, pero si eres de esas personas que busca algo diferente estas sugerencias también te pueden ser útiles.

Aquí te compartimos algunas ideas y rangos de precios de regalos que puedes adquirir por medio de diversas plataformas digitales y en tiendas ubicadas en diferentes zonas de la Ciudad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Te sugerimos leer:  Canciones de amor para dedicar en el día del cariño

Al estilo de Scentia Perfumería

Los productos más cotizados para regalar el día del cariño son las fragancias para caballero y dama.

También ofrece una amplia gama de productos como: cremas, maquillaje, hasta productos para el cuidado personal y del hogar.

Es muy fácil encontrar algo que se ajuste a los gustos y preferencias de esa persona especial en tu vida. Puedes consultar la cuenta de redes sociales @ScentiaCentroamerica, o puedes adquirir los productos con la empresaria Scentia de confianza, o por medio del WhatsApp: 5556-4625.

Foto: Scentia Perfumería

Flores y plantas

Las empresas que se dedican a la venta de arreglos florales o de plantas son algunas de las más cotizadas en esta época. Por ejemplo la empresa Artesanías y Manias, Hecho a mano con amor, ofrece arreglos florales desde Q150 hasta Q900. Según la cantidad de flores, así será el precio; además explican que se caracterizan porque sus mensajes son personalizados.

Conflor Guatemala ofrece arreglos de Q300, Q320 y 360, y Arreglos Florales GT ofrece ramos de seis rosas o seis gerberas por Q225 o ramos personalizados o canasta de 12 gerberas por Q375.

Foto: Artesanías y Manias, Hecho a mano con amor

Arreglos personalizados

El emprendimiento Snacks Box GT ofrece una variedad de opciones para regalar, algunas de las más solicitadas son cajas personalizadas acompañadas de diferentes dulces.

Los diseños más requeridos están acompañados de chocolates, gomitas, gaseosas o cervezas.  Otro producto que se ha ganado la popularidad son las alcancías y las gomitas. Los precios de los artículos van desde los Q55

Otro regalo con alta demanda entre los más jóvenes son los cuadros personalizados.

Foto: Snacks Box GT

Especiales del mes

Y si deseas para esta fecha especial quedar bien con pasteles diferentes los de la Pasteleria Kolonia pueden ser una buena opción. El Beso de Cajeta y Choconutella Berries son los dos especiales del mes y los precios están entre Q170, Q185 y Q225.

Mientras que en Here's Cakes ofrece a sus clientes osos de chocolate rellenos de gomitas y botonetas, el precio es de Q75. Mientras que el Mini Cake de vainilla, chocolate o red velvet, especial del Día del Cariño, tiene un precio de Q80. Las paletas de chocolate con diseño Q6 y las pequeñas Q3. Las choco esferas en forma de corazón con cocoa y marshmallows a Q10.

Foto: Here's Cakes

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA