25° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cinco ofertas exclusivas para regalar en el Día del Padre

Si todavía no has decidido qué regalo comprar para celebrar el Día del Padre te compartimos  estas opciones que diversas empresas ofrecen para festejarlo.

Foto República: Redes Sociales
Sandra Vi
17 de junio, 2022

Si aún no tienes el regalo para papá estas pueden ser algunas alternativas que puedes elegir para este día especial.

Here's Cakes

Para conmemorar a los papás este empresa que se dedica a la repostería ofrece cajas especiales con deliciosos alfajores, galletas de mantequilla y otros productos que sorprenderán a los consumidores. 

Scentia

Te recomienda un regalo especial, recientemente lanzado al mercado y que ha sido creado por un especialista, pensando en ese hombre muy masculino, que le gusta lucir y oler bien.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

Creado por un perfumista de origen alemán, con una trayectoria de más de 30 años, ICON by Scentia, es la apuesta más atrevida de la marca, pensando en satisfacer los gustos olfativos de quien lo usa, y quien lo disfruta.

CEMACO

Recomienda celebrar a papá con estas tres divertidas ideas: Picnic: prepara un picnic especial con deliciosos snacks. A su vez, puedes planear una caminata o excursión. 

Un día sin tecnología: la idea es concentrarse en papá y no en los celulares. 

Un show para papá: pide a cada uno de tus hijos que prepare una presentación especial, puede consistir en recitar poemas, cantar, bailar, hacer música, o lo que ellos quieran, pensando en papá. 

Uber

Los usuarios pueden sorprender a papá desde temprano enviando su regalo por Uber Flash, la opción de envío de artículos disponible en Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango.

También pueden enviarle un desayuno a través de la app de Uber Eats, con opciones como un omelette de Tre Fratelli o San Martín.

También pueden recrear un almuerzo o cena de su restaurante favorito en la comodidad del hogar, con mil 400 comercios que hay disponibles por Uber Eats.

Podrán invitar a su persona favorita a comer como se lo merece, con opciones como: hamburguesas Del Puente, unas deliciosa pizza de Vesuvio, qué tal un ceviche de Anclas o unos rollos de Nación Sushi.

JBL

La marca ofrece productos de audio profesional y en esta fecha te puedes dejar envolver por el sonido de las barras que JBL y HARMAN KARDON tienen para ti y perderte en la experiencia de entretenimiento con la HK Citation Bar, JBL 5.1 Surround, JBL Bar 5.1 Immersive, JBL Bar 2.1 Deep Bass, JBL Bar 5.0 MultiBeam.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA