21° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Feria de Empleo ofrecerá mil plazas para el sector de Contact Center & BPO

El 17 de marzo se realizará la feria virtual de empleo para guatemaltecos que hablen inglés y sean mayores de 18 años.

Foto República: Agexport
Sandra Vi
15 de marzo, 2022

La industria de Contact Center & BPO de Agexport realizará su primera feria virtual de empleo para guatemaltecos que posean como mínimo 70% de conocimiento del idioma inglés.

Además ofrecerán 200 becas financiadas por parte del Proyecto Mipymes y Cooperativas+Competitivas, de la Unión Europea para conseguir un empleo en la industria a personas que cuenten con un 25% de inglés.

Te sugerimos leer: Gobierno regulará a reclutadoras de personal que labora en el extranjero

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

Las personas interesadas en esta oferta laboral deben seguir las siguientes indicaciones.

1.  Crear un usuario en el siguiente enlace: https://laapp.co/preregistro.php?dat=eyJpZF9ldmVudG8iOjEzNH0=

2.  Recibirán un correo de confirmación con el link para el ingreso del evento

3.  El jueves 17 podrá ingresar a la plataforma de la feria y recorrer los stands

Empresas participantes

  1. Webhelp
  2. VXI
  3. HCL
  4. TELUS International
  5.  Alorica
  6. Genpact
  7. Allied Global
  8. Capgemini
  9. Teleperformance
  10. [24]7.ai 
  11. Everise

Las 21 empresas del Sector de Contact Center & BPO agremiadas en AGEXPORT generan alrededor de más de 40 mil empleos formales en Guatemala, de los cuales, al menos el 70% están trabajando desde casa, y aún existe una buena oportunidad para muchos jóvenes que deseen ingresar a alguna de estas empresas, dado que ahora con el teletrabajo las empresas socias pueden dar empleo desde cualquier punto del país; por lo que formar parte de la industria  es una gran oportunidad para  los guatemaltecos.”, comentó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA