20° GUATEMALA
02/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Firman alianza estratégica para ayudar a las empresas en los desafíos de los negocios

DH Global Strategy y Dux Legal buscan apoyar a las empresas en la modernización y transformación de sus sistemas de análisis de datos y producción de inteligencia de negocios.

Dos empresas, DH Global Strategy y Dux Legal, combinan sus habilidades y capacidades.
Sandra Vi
29 de octubre, 2022

Con la finalidad de que las empresas puedan crear ventajas competitivas en el mundo de los negocios, dos empresas combinan sus habilidades y capacidades.

Se trata de Dux Legal, firma de servicios legales integrales y DH Global Strategy, firma internacional de consultoría estratégica, lobbying y asuntos gubernamentales. Con esta fusión buscan que los negocios puedan crecer y tener más oportunidades comerciales y de ventas.

“La fusión nace de la necesidad que tienen empresas nacionales y transnacionales de automatizar y transformar la información, procesos y análisis. Les brindaremos el desarrollo y las capacidades analíticas para que las empresas tengan información y fortalezcan la toma de decisiones”, explicó Fredy Solano, socio fundador de la firma de abogados Dux Legal.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

Mientras que Mario Duarte, fundador de DH Global Strategy, dice que apoyarán a empresas de todo tamaño y en múltiples industrias para modernizar, aumentar y hacer más asertivos sus procesos de análisis de información, prospección de escenarios y toma de decisiones, incluyendo desarrollo de bases de información, análisis avanzado y producción de inteligencia de negocios, estratégica y la debida diligencia corporativa.

Las empresas que conforman la alianza

DH Global Strategy

Mario Duarte, fundador de DH Global Strategy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mario Duarte, fundador de DH Global Strategy, explica que la empresa representa a la nueva generación de solucionadores de problemas internacionales, diplomáticos privados, asesores globales y gestores de crisis, que ayudan a países, empresas e individuos.

Además, realizan operaciones en algunos de los entornos más complejos del mundo, sosteniendo relaciones bilaterales entre países, así como desarrollo y ejecución de estrategias de protección de la soberanía.

 

Dux Legal

Fredy Solano, socio fundador de la firma de abogados Dux Legal

Fredy Solano, socio fundador de la firma de abogados Dux Legal, dice que la firma está conformada por un equipo de profesionales que cree firmemente en la justicia como un elemento esencial para tener una mejor sociedad.

Y que entienden las necesidades de cada cliente y buscan brindarle una experiencia única en la resolución de sus asuntos legales, ya que saben que cada situación legal es única y necesita ser abordada con dedicación.

 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA