19° GUATEMALA
15/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Firman convenio para promocionar los destinos turísticos del Mundo Maya

TAG Airlines firmó un acuerdo de colaboración con las Secretarías de Turismo de los estados que integran el Mundo Maya (Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán) de México, para fortalecer las acciones de promoción de los destinos turísticos de la región.

Foto República: Tag Airlines
Sandra Vi
20 de enero, 2022

El acuerdo de colaboración en materia turística permitirá contribuir con la promoción de los destinos turísticos del Mundo Maya, reconociéndolo como uno de los proyectos más importantes para impulsar el desarrollo socioeconómico y turístico.

Julio Gamero dijo que TAG Airlines apuesta por fortalecer la conectividad aérea entre los principales destinos turísticos de la región, para fortalecer la actividad turística y el desarrollo económico.

Te sugerimos leer: Guatemala asiste a la Feria Internacional de Turismo en España

Suscribete a nuestro Newsletter de Economía

En el documento, los firmantes señalan que el turismo es una actividad estratégica que impulsa el desarrollo económico y social, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la identidad cultural de los pueblos.

Este convenio fue firmado durante las actividades de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2022) por Julio Gamero, CEO de TAG Airlines y los Secretarios de Turismo de Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, y el representante de Chiapas, México.

La empresa guatemaleca opera más de 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice
y México
, con una flota de más de 20 aeronaves.

 

SÍGUENOS EN
Suscribete a nuestro Newsletter de Economía