Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Inauguran segundo parque de trampolines en Guatemala

El parque de trampolines, Sky Zone, abrió sus puertas en Cardales de Cayalá.

Foto República: Sky Zone
Sandra Vi
22 de diciembre, 2021

La franquicia cuenta con más de 200 parques alrededor del mundo, incluyendo ahora dos en Guatemala. Este nuevo parque está ubicado en Cardales de Cayalá y fue construido en 6 meses y 15 días.

"Esto permitió adecuar las instalaciones a sus necesidades puntuales, tal como la ventilación que fue pensada especialmente para las actividades que se llevan a cabo en ese lugar", explicó Juan José Barneond, gerente de Marca.

Te sugerimos leer: Cuáles fueron las películas más buscadas según Google en el 2021

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Agregó que Sky Zone ofrece diversión para niños desde 3 años, hasta adultos que deseen pasarla alegre y disfrutar tiempo en familia. Hay 5 nuevas canchas para saltar dentro del parque de forma divertida y segura. 

“Para nosotros, la seguridad es muy importante, por lo que tenemos espacios limitados para cada cancha y así evitamos las aglomeraciones. Además, hay dispensadores de gel cada 20 mts y todos los que asistan van a utilizar mascarillas especiales”, dijo Barneond.

Además, las canchas son desinfectadas en intervalos de 15 minutos y la tecnología de los Sky Socks (calcetines especiales – antideslizantes y antibacteriales) permite que se mantengan siempre limpias.

Generación de empleo

De acuerdo con el gerente de Marca de la franquicia con la inauguración de este nuevo parque, que forma parte de distintos proyectos que se tienen estimados para Guatemala, se da empleo a 45 personas de forma directa y a 25 proveedores de forma indirecta, lo cual favorece a la economía del país.

Mientras que Miguel Ángel Ruano, gerente General agregó “trabajamos para que nuestro servicio al cliente siempre sea el mejor y nos interesa contratar a quienes tienen toda la actitud para trabajar y quizás esta es su primera oportunidad. No requerimos experiencia, ya que estamos convencidos que todo se aprende con la actitud y los valores correctos.”

Otras opciones de diversión

Sky Zone cuenta con áreas específicas para celebrar cumpleaños y convivencias laborales o educativas. También hay un restaurante. "Hacemos una apuesta para seguir posicionando la franquicia a nivel internacional como uno de los espacios de entretenimiento más grandes del mundo". 

El parque se ubica en Cardales de Cayalá y está disponible de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas. Sábado de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 19:00 horas.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA