Multinacional de Colombia reenfoca su negocio en el hogar y mascotas
La marca Totto busca acercarse a nuevas audiencias sin perder las actuales e introduce sus líneas Totto Pets y Totto Home.
La empresa textil colombiana decide innovar y cambia su imagen. El nuevo enfoque está dirigido a la marca, experiencia, producto y sostenibilidad.
Este cambio de imagen se dará a todo nivel, en las tiendas, la comunicación de marca como: vitrinas, productos, campañas comerciales y demás procesos internos y externos, según explicó María Helena Portela, directora de marca Totto.
Añadió que el principal negocio de esta marca son los artículos contenedores: maletines y mochilas, acompañados de ropa y accesorios.
"Ahora ampliaremos nuestro portafolio de productos presentando dos nuevas líneas: Totto Pets y Totto Home".
Nuevos productos
El nuevo portafolio de la marca ya se encuentra disponible en cuatro tiendas:
- Miraflores
- Portales
- Pradera Concepción
- Naranjo Mall
- Tienda online gt.totto.com
Totto Pets
Es una nueva línea especializada para mascotas. Desde accesorios para perros y gatos como pañoletas, collares y arneses; hasta maletines, camas y capas de lluvia. La iniciativa nace de la tendencia mundial de los consumidores que quieren consentir a las mascotas del hogar.
Totto Home
Está enfocada en productos para organizar los espacios en el hogar, cuentan con organizadores funcionales para mantener el orden en todo momento.
Con estas nuevos productos la marca pretende ayudarle a las personas a optimizar espacios, brindarles a sus mascotas soluciones y mayor calidad y comodidad, siempre de la mano de diseños modernos y prácticos, tener artículos atemporales y productos que siempre van a necesitar, ofreciendo elementos con alta tecnología a través de los materiales nuevos y sobre todo promover la sostenibilidad ambiental.
Para finalizar Juan Zauner, gerente general de Totto dijo: “somos una marca que trabaja todos los días para construir un futuro mejor, incorporando a lo que hacemos hoy, lo que queremos y necesitamos para el mañana, definitivamente el mundo cambió y con él nosotros”.