Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

ProducePay llega a Guatemala para potenciar exportaciones hacia Estados Unidos

ProducePay, startup agrícola del sector Fintech, anunció formalmente su llegada a Guatemala.

 

Foto República: Cortesía ProducePay
Sandra Vi
26 de mayo, 2022

El objetivo de la compañía es aumentar el mercado de frutas y hortalizas de Guatemala para exportación a Estados Unidos.

“Guatemala tiene un gran potencial de producción agrícola y agroexportación, con México como un importante aliado en temas logísticos; por lo que esta expansión forma parte de una estrategia para hacer la cadena de suministro de los productos perecederos en la región mucho más eficiente”, mencionó Pablo Bórquez, CEO y Fundador de ProducePay.

Dentro de su oferta de productos y servicios, la compañía cuenta con opciones de financiamiento adaptadas, en las cuales los productores pueden acceder hasta a US$20 millones, sin terreno como garantía, dijo Bórquez.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Asimismo, la startup cuenta con un Marketplace, plataforma tecnológica en la que conecta a compradores en Estados Unidos con productores de Latinoamérica, en donde ambas partes pueden tener transacciones transparentes y de calidad, aclaró el fundador de la empresa.

Desde su fundación en 2014, ProducePay ha financiado con más de US$3 mil millones a productores agrícolas con capacidad de exportación en México, Chile, Colombia y Perú. 

La startup agrícola anunció de manera formal su llegada al país  durante su participación en Agritrade, Feria Agrícola Internacional organizada por Agexport.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

ProducePay llega a Guatemala para potenciar exportaciones hacia Estados Unidos

ProducePay, startup agrícola del sector Fintech, anunció formalmente su llegada a Guatemala.

 

Foto República: Cortesía ProducePay
Sandra Vi
26 de mayo, 2022

El objetivo de la compañía es aumentar el mercado de frutas y hortalizas de Guatemala para exportación a Estados Unidos.

“Guatemala tiene un gran potencial de producción agrícola y agroexportación, con México como un importante aliado en temas logísticos; por lo que esta expansión forma parte de una estrategia para hacer la cadena de suministro de los productos perecederos en la región mucho más eficiente”, mencionó Pablo Bórquez, CEO y Fundador de ProducePay.

Dentro de su oferta de productos y servicios, la compañía cuenta con opciones de financiamiento adaptadas, en las cuales los productores pueden acceder hasta a US$20 millones, sin terreno como garantía, dijo Bórquez.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Asimismo, la startup cuenta con un Marketplace, plataforma tecnológica en la que conecta a compradores en Estados Unidos con productores de Latinoamérica, en donde ambas partes pueden tener transacciones transparentes y de calidad, aclaró el fundador de la empresa.

Desde su fundación en 2014, ProducePay ha financiado con más de US$3 mil millones a productores agrícolas con capacidad de exportación en México, Chile, Colombia y Perú. 

La startup agrícola anunció de manera formal su llegada al país  durante su participación en Agritrade, Feria Agrícola Internacional organizada por Agexport.