Qué fue lo que más demandaron los guatemaltecos en el Día del Cariño
El 14 de febrero los guatemaltecos celebraron el amor y la amistad y estos fueron los pedidos que más se realizaron a través de la aplicación Uber Eats.
De acuerdo con Daniel Monge, gerente general de Uber Eats en Centroamérica en la celebración del Día del Cariño hubo un incremento de 300% en las órdenes comparada con 2021.
Agregó que en la categoría de restaurante las comidas más solicitadas fueron: comida latinoamericana, pizza, hamburguesas, platillos en la categoría de comida saludable y especiales “allergy friendly”, postres y sandwiches.
Te sugerimos leer: Las flores más demandadas para la celebración del Día del Cariño
Mientras en la categoría de comercios y tiendas de conveniencia los usuarios ordenaron flores, vinos, postres, artículos de sex shop, snacks y artículos de belleza.
Además, más de tre mil usuarios aprovecharon la oferta de envíos gratis con el promoción que se implementó durante el día de San Valentín.
Según Monge mil 130 restaurantes están registrados en la app y "53 opciones de negocios diversificados que aumentan las opciones para los usuarios", explicó.
Qué fue lo que más demandaron los guatemaltecos en el Día del Cariño
El 14 de febrero los guatemaltecos celebraron el amor y la amistad y estos fueron los pedidos que más se realizaron a través de la aplicación Uber Eats.
De acuerdo con Daniel Monge, gerente general de Uber Eats en Centroamérica en la celebración del Día del Cariño hubo un incremento de 300% en las órdenes comparada con 2021.
Agregó que en la categoría de restaurante las comidas más solicitadas fueron: comida latinoamericana, pizza, hamburguesas, platillos en la categoría de comida saludable y especiales “allergy friendly”, postres y sandwiches.
Te sugerimos leer: Las flores más demandadas para la celebración del Día del Cariño
Mientras en la categoría de comercios y tiendas de conveniencia los usuarios ordenaron flores, vinos, postres, artículos de sex shop, snacks y artículos de belleza.
Además, más de tre mil usuarios aprovecharon la oferta de envíos gratis con el promoción que se implementó durante el día de San Valentín.
Según Monge mil 130 restaurantes están registrados en la app y "53 opciones de negocios diversificados que aumentan las opciones para los usuarios", explicó.