Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Sector de Contact Center & BPO ofrece 2 mil plazas de empleo en inglés

El 4 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas el Sector de Contact Center & BPO de Agexport realizará una feria de empleo presencial en zona 13.

Los guatemaltecos mayores de 18 años que cuenten con al menos un 70% nivel de inglés podrán aplicar a las más de dos mil plazas disponibles.
Sandra Vi
31 de octubre, 2022

La industria del Contact Center & BPO el viernes 4 de noviembre realizará una feria de empleo presencial en las instalaciones de Agexport, 15 ave 14-72 zona 13.

Uno de los requisitos para aplicar a las plazas de trabajo es tener mínimo un 70% de manejo del idioma.

Para optar a una de las 200 becas de inglés para la
están disponibles para

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Los guatemaltecos mayores de 18 años que tengan  como mínimo 25% de manejo de inglés pueden optar a una de las 200 becas.

El interesado deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar el formulario para ingresar a la feria: https://tinyurl.com/jobfaircc
     
  2. Al inscribirse recibirá un código QR en el correo electrónico registrado y un número de identificación que deberá presentar el día de la feria.
     
  3. En la feria podrán recorrer los stands para aplicar a las plazas disponibles. Si no cuentan con el nivel de inglés necesario, podrán aplicar a una beca.

Los Contact Centers & BPO que estarán participando son:

  • Everise
  • Allied Global
  • VXI
  •  ACT
  • Webhelp
  • TELUS International
  • Teleperformance
  • Alorica
  • [24]7.ai
  • Capgemini
  • Comdata
  • Conduent
  • Atento
  • HCL Tech

    “Estamos listos para presentar la feria de empleo de manera presencial en las instalaciones de Agexport, ya que consideramos que muchos jóvenes necesitan ese contacto con las empresas para analizar sus opciones y lo que mejor adecúe a sus 
    necesidades actuales", expresó Andrea Méndez, Coordinadora de Reclutamiento del Sector Contact Center & BPO de AGEXPORT.

    Agregó que estarán participando 14 empresas del Sector de Contact Center & BPO, agremiadas en AGEXPORT, y que actualmente generan alrededor más de 40 mil empleos formales en Guatemala.

    Becas en inglés 

    Para aplicar a una de las 200 becas es necesario ser mayor de edad, estar graduado de diversificado, tener al menos 25% de conocimiento del idioma y tener disponibilidad de horario, además de internet. 

    “Las becas de inglés son gracias al apoyo de las empresas asociadas al sector de Contact 
    Center & BPO de Agexport y la alianza estratégica que se tiene con INTECAP, dijo Estuardo Ligorría, presidente del Sector Contact Center & BPO
    de Agexport.

    Agregó, que por casi  siete años el programa Finishing School Certification for Call Center -FS- ha sido de gran impacto en la sociedad guatemalteca.

    Desde su lanzamiento a diciembre del 2021 el programa ha generado más de 6 mil 500 empleos directos y 16 mil empleos indirectos.

    Datos adicionales

    Desde el 2020 se ha contado con la participación de alrededor de cinco mil personas en cada Feria de Empleo virtual del Sector de Contact Center & BPO de Agexport. 

    Para más información sobre las becas y los programas puede comunicarse a: 
    fscertification@agexport.org.gt

    SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

    Sector de Contact Center & BPO ofrece 2 mil plazas de empleo en inglés

    El 4 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas el Sector de Contact Center & BPO de Agexport realizará una feria de empleo presencial en zona 13.

    Los guatemaltecos mayores de 18 años que cuenten con al menos un 70% nivel de inglés podrán aplicar a las más de dos mil plazas disponibles.
    Sandra Vi
    31 de octubre, 2022

    La industria del Contact Center & BPO el viernes 4 de noviembre realizará una feria de empleo presencial en las instalaciones de Agexport, 15 ave 14-72 zona 13.

    Uno de los requisitos para aplicar a las plazas de trabajo es tener mínimo un 70% de manejo del idioma.

    Para optar a una de las 200 becas de inglés para la
    están disponibles para

    SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

    Los guatemaltecos mayores de 18 años que tengan  como mínimo 25% de manejo de inglés pueden optar a una de las 200 becas.

    El interesado deberá seguir los siguientes pasos:

    1. Llenar el formulario para ingresar a la feria: https://tinyurl.com/jobfaircc
       
    2. Al inscribirse recibirá un código QR en el correo electrónico registrado y un número de identificación que deberá presentar el día de la feria.
       
    3. En la feria podrán recorrer los stands para aplicar a las plazas disponibles. Si no cuentan con el nivel de inglés necesario, podrán aplicar a una beca.

    Los Contact Centers & BPO que estarán participando son:

    • Everise
    • Allied Global
    • VXI
    •  ACT
    • Webhelp
    • TELUS International
    • Teleperformance
    • Alorica
    • [24]7.ai
    • Capgemini
    • Comdata
    • Conduent
    • Atento
    • HCL Tech

      “Estamos listos para presentar la feria de empleo de manera presencial en las instalaciones de Agexport, ya que consideramos que muchos jóvenes necesitan ese contacto con las empresas para analizar sus opciones y lo que mejor adecúe a sus 
      necesidades actuales", expresó Andrea Méndez, Coordinadora de Reclutamiento del Sector Contact Center & BPO de AGEXPORT.

      Agregó que estarán participando 14 empresas del Sector de Contact Center & BPO, agremiadas en AGEXPORT, y que actualmente generan alrededor más de 40 mil empleos formales en Guatemala.

      Becas en inglés 

      Para aplicar a una de las 200 becas es necesario ser mayor de edad, estar graduado de diversificado, tener al menos 25% de conocimiento del idioma y tener disponibilidad de horario, además de internet. 

      “Las becas de inglés son gracias al apoyo de las empresas asociadas al sector de Contact 
      Center & BPO de Agexport y la alianza estratégica que se tiene con INTECAP, dijo Estuardo Ligorría, presidente del Sector Contact Center & BPO
      de Agexport.

      Agregó, que por casi  siete años el programa Finishing School Certification for Call Center -FS- ha sido de gran impacto en la sociedad guatemalteca.

      Desde su lanzamiento a diciembre del 2021 el programa ha generado más de 6 mil 500 empleos directos y 16 mil empleos indirectos.

      Datos adicionales

      Desde el 2020 se ha contado con la participación de alrededor de cinco mil personas en cada Feria de Empleo virtual del Sector de Contact Center & BPO de Agexport. 

      Para más información sobre las becas y los programas puede comunicarse a: 
      fscertification@agexport.org.gt