19° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tapo está listo para reemplazar las tarjetas de presentación en Guatemala

Tapo se enfoca en crear nuevas oportunidades a través de nuevas conexiones. Cierra la brecha entre las interacciones en persona y el mundo digital, con su gama de productos permite compartir al instante información, sin necesidad de una aplicación.

Tapo
Content Marketing
03 de octubre, 2022

Tapo, una nueva empresa emergente, con productos versátiles y únicos en Guatemala, cuenta soluciones innovadoras permite compartir instantáneamente, con un solo tap: su información de contacto, lo que típicamente tendría una tarjeta de presentación impresa, pero en adición puedes compartir tus redes sociales como Instagram, Tik Tok, Facebook, LinkedIn y más.

Tapo cuanta aplicación gratuita para iOS y Android que brinda la facilidad y dinamismo para actualizar la información, dándote la posibilidad de diseñar tu perfil, permitiendo seleccionar las redes e información que deseas compartir.

En adición existe Tapo XL, que nos permite crear nuevas conexiones, encuestas de satisfacción, links de pago, imágenes, menús y muchas cosas más. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

El receptor no necesita una aplicación, ni un Tapo para que funcione la transmisión de información, lo que permite de forma rápida, fácil y divertida conectar y compartir con otros.

Tapo enfatiza, “Tenemos la misión de cambiar la forma en que las personas se conectan, interactúan y comparten información.” Dijo Jose A. Gonzalez Bernat, fundador de Tapo.

“Tapo se creó de una forma simple y divertida de intercambiar redes sociales e información de contacto con otras personas, pero evoluciono a poder brindar este servicio a fueras de ventas y empresas, ahora enfocados en dominar la región.

Estamos trabajando ya en una segunda versión de la aplicación que ayudara inclusive mas a nuestros usuarios a conectarse entre si y con negocios para mantenerse conectados como nunca.”

Las diferentes presentaciones de Tapo lo hacen aun mas sencillo poder seleccionar la que mejor se ajuste a la necesidad del cliente, desde calcomanías que se adhieren en dispositivos móviles, hasta brazaletes, tarjetas personalizables al 100%, como tarjetas de bamboo y de metal y calcomanías grandes que se adhieren para estands, kioskos, paredes, etc.

La interfaz de usuario mejorada alberga nuevas características, que incluyen rediseños nuevos, códigos QR, estadísticas, la opción de activar y desactivar tu Tapo y muchas funcionalidades mas.

Para obtener mas información sobre Tapo, puedes visitar su sitio web, https://tapo.app

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA