21° GUATEMALA
23/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Luis Miguel: canciones de la segunda temporada de la serie de Netflix

Edgar Quiñónez
16 de abril, 2021

Este fin de semana se estrena la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y Diego Boneta regresa para interpretarlo. El estreno de la serie se realizará un día antes de que el llamado ’’Sol de México’‘ cumpla 51 años. En total, serán ocho los capítulos que se transmitirán uno a uno cada domingo a través de la plataforma.

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido como Luis Miguel, es en la actualidad uno de los cantantes más importantes por su amplia gama de estilos musicales.

Canciones de Luis Miguel la serie

Cada semana se subirán a la playlist de “Luis Miguel, la serie” en Spotify los temas que aparecerán en los episodios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La primera canción  que se puede escuchar es “Qué nivel de mujer” la cual musicaliza el capítulo de estreno. Entre los éxitos de “El Sol de México” que también se encontrarán en esta lista están Suave“, “Ayer” y “Te extraño”.

La canción “Qué nivel de mujer” también se encuentra disponible en YouTube. Se espera que estas canciones alcancen la popularidad que lograron las que se expusieron en la primera entrega, como “Culpable o no” y “Miénteme como siempre”.

Playlist confirmado

1- Suave

2- Ayer

3- Te extraño

La segunda temporada de la serie se estrena el domingo a las 19:00 horas de Guatemala y en esta ocasión se contará la vida del cantante en el periodo de los 90 al 2004-2005, años antes de que se convirtiera en padre nuevamente.

Se podrá ver su lucha por encontrar a su mamá Marcela Basteri, a quien interpretó la actriz italiana Anna Favella, y la lucha por quedarse con la custodia de su hermano menor, Sergio.

Trayectoria de Luis Miguel

Luis Miguel, el fenómeno musical latino ha logrado obtener premios como el Grammy, Billboard, Lo Nuestro y muchos más.

Durante la década de los 90’s llegó a ser el cantante latino mejor pagado, comenzó a producir varios de sus álbumes.

También rompió barreras geográficas y su fama no solo se extendió en América Latina, Estados Unidos y Europa, si no que también lo reconocen en Asia; hizo historia con su serie de 30 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en los que reunió un total de 300 mil personas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER