18° GUATEMALA
15/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tik Tok: joven engañó a su mamá, le dijo que irían a ver a Chayanne

Edgar Quiñónez
10 de mayo, 2021

El 10 de mayo en Guatemala y muchas partes del mundo es la fecha idónea para homenajear a nuestra mamá. En América Latina, es normal regalarle algo que le guste.

Chayanne es uno de los cantantes favoritos de muchas madres, el cantante, compositor y bailarín puertorriqueño las vuelve locas. Así lo demuestra un video que se hizo viral en Tik Tok.

En el clip se observa cómo un joven de México aprovechó el fanatismo de su madre hacia el intérprete de “Torero”, para llevarla a vacunar contra el covid-19.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: Un video en Tik Tok otorga pistas sobre una niña desaparecida hace 20 años

Tik Tok de menos de un minuto

En las imágenes de menos de un minuto de duración, publicadas el pasado 8 de mayo en TikTok por la cuenta @medinnaoficial, se observa a una persona conduciendo una camioneta por las calles de Monterrey con su madre de copiloto, quien se muestra muy emocionada de ver a Chayanne en concierto, hasta que se encuentran con una larga fila de vehículos.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, le preguntó la mujer a su hijo, que siguiéndole el juego le contesta que esto se debe a que el artista de 52 años es “una celebridad”.

Aunque al final decide confesarle sus verdaderas intenciones.

“Pues, ¿qué crees mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, precisó, a lo que su progenitora contestó: “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí?”.

¿Por qué celebramos a mamá?

Este 10 de mayo rendimos homenaje a un miembro fundamental del núcleo familiar. Celebramos el Día de la Madre. Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y apoyo incondicionales en su desarrollo como personas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER