19° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La casa de las flores y Élite, temporada 4: los cinco estrenos de Netflix más esperados de junio 2021

Edgar Quiñónez
31 de mayo, 2021

Hace unas semanas Netflix anunció los estrenos que tendrá durante este mes de junio. Destacan la segunda parte de Lupin, la cuarta temporada de Élite y una gran sorpresa para los fans del anime.

Documentales, especiales de comedia y una fantástica película con Adam Driver como protagonista son las novedades que tiene la plataforma streaming.

A continuación, te damos a conocer los cinco estrenos más esperados de Netflix.


Esta nota también te puede interesar: Spotify y YouTube: estrenos musicales para disfrutar este fin de semana


Estos son los estrenos más esperados

La casa de las flores

Después de tres temporadas en Netflix, la serie trasciende a la pantalla grande para convertirse en un esperado largometraje por sus seguidores, quienes podrán verla en Netflix a partir del 23 de junio.

Ahora, los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

La cinta es dirigida por Manolo Caro y cuenta con las actuaciones estelares de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina.


Élite, Temporada 4

Los fans de esta dramática serie, podrán ver la cuarta temporada a partir del 18 de junio. En la tercera temporada los protagonistas deben tomar decisiones que cambiarán su futuro.

Ahora, Las Encinas recibe a un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, graves rumores y un misterio recién salido del horno.

Como antesala al estreno, Netflix realizará del 14 al 18 de junio Élite Week, una semana de estrenos que llegará con Élite: Historias breves, que consisten en historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas.


Paternidad (Fatherhood)

Con la expectativa de qué estrenará Netflix para celebrar el Día del Padre, la plataforma se pone a tono y el día 18 de junio estrena esta película. La cinta cuenta una historia basada en hechos reales.

Se trata de una conmovedora, graciosa y emotiva historia, en la que un hombre pierde a su esposa repentinamente, tras la muerte de ella, este hombre asume una de las responsabilidades más exigentes del mundo: La paternidad.

Ahora, el trabajo más difícil de todos será criar a su hija solo. Esta película es protagonizada por Kevin Hart, Alfre Woodard, Lil Rel Howery y es dirigida por Paul Weitz.


Lupin: Parte 2

La serie llega a su segunda temporada, la cual podrá verse a partir del 11 de junio. La obsesión de venganza de Assane contra Hubert PellegrinI ha hecho pedazos su familia.

Ahora, perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul, mientras intenta elaborar un plan para exponer los delitos de Pellegrini. La serie es dirigida por el ganador del Emmy, Louis Leterrrier, y creada por George Kay.


Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Para los aficionados al manga, Netflix estrena esta película el próximo 3 de junio. Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad.

Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más. Durante el eclipse, Usagi-Chan y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras una compañía misteriosa, Dead Moon Circus, aparece en la ciudad con un malicioso plan.

Recuerda seguir las redes de República:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE