18° GUATEMALA
15/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Votos o balas, paz o violencia”, dice Nicolás Maduro

Luis Gonzalez
20 de mayo, 2018

Las elecciones en Venezuela, no reconocidas por la mayor parte de países de América y bloques como la Unión Europea y otros altos organismos, se desarrollan en medio de la amenaza de “votos o balas, paz o violencia” del presidente Nicolás Maduro y el llamado de la oposición a “no salir de sus casas”.

El presidente Maduro acudió temprano este domingo a votar y aprovechó la cobertura de los medios de comunicación para llamar a los venezolanos a votar, ya que según medios independientes, es alto el porcentaje de abstencionismo.

“Con este proceso electoral Venezuela se encamina a una etapa de estabilidad política. Tu voto decide: votos o balas, patria o colonia, paz o violencia, independencia o subordinación, el voto tuyo decide, sal a votar“, afirmó Maduro, quien aseguró haber sido el primero en sufragar en todo el país.

En redes sociales el mensaje del mandatario es cuestionado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El llamado a no votar

“A votar, a votar, a votar”, cerró la rueda de prensa Nicolás Maduro después de responder preguntas de medios nacionales e internacionales.

Los centros de votación se activaron a las 6 horas, hora local (10:00 GMT), con Maduro depositando su tarjeta, y cerrarán a las 18:00 horas.

En la jornada, en la que la Mesa de Unidad Democrática (MUD), principal coalición opositora, ha llamado a la abstención, también se elegirán los miembros de los consejos legislativos de las 23 entidades federales y de los 335 municipios.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER