15° GUATEMALA
24/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Real Madrid se deja dos puntos en la lucha por La Liga

Agencia EFE
24 de abril, 2021

Real Madrid y Betis empataron a cero este sábado en el estado Alfredo di Stéfano, un resultado que hace retroceder a los Zinedine Zidane en su lucha por revalidar el título de LaLiga Santander.

Por su parte, los del chileno Manuel Pellegrini, queda con 50 puntos en su pelea por estar en la próxima edición de LaLiga Santander.

Tras una primera mitad con mucha posesión larga y solo un remate a portería del galo Karim Benzema, el partido se abrió. Cada uno tuvo oportunidades para hacerse con la victoria, a pesar de no contar con excesivas ocasiones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

“Patinazo” del Real Madrid en La Liga

Primero Borja Iglesias en el minuto 65 en un mano a mano ante Thibaut Courtois que no acertó a rematar porque controló mal con la zurda y un minuto más tarde el croata Luka Modric en un disparo desde la frontal.

El Real Madrid apretó en los minutos finales, pero no estuvo acertado en los últimos metros y se queda, con un partido más, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

 El Real Madrid se mostró incapaz ante el Betis (0-0) y dio un nuevo paso atrás, posiblemente definitivo, en sus aspiraciones por el título de Liga que puede convertirse en un mano a mano entre el Atlético Madrid y el Barcelona.

El conjunto de Zinedine Zidane, con el compromiso europeo, las semifinales contra el Chelsea a la vuelta de la esquina, se enredó contra el equipo de Manuel Pellegrini. Es el cuarto año seguido que se marcha con premio de Madrid el Betis que mantiene su empeño europeo.

Vuelve Hazard

El Real puede quedar a cinco puntos del Atlético Madrid y ser alcanzado por el Barcelona, con un partido aún pendiente. Incluso el Sevilla puede amenazar la posición del equipo de Zinedine Zidane.

Fue incapaz el Real Madrid de marcar ante el Betis que tuteó a su rival y que tuvo, además, las ocasiones más claras del partido. El empeño madridista al final, con síntomas de fatiga, terminó por ser irrelevante en un duelo que terminó sin goles y con el belga Eden Hazard sobre el terreno de juego, la única buena nueva del equipo de Madrid.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES