17° GUATEMALA
05/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Videos
Videos
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines

FIE: Un abánico de herramientas para jóvenes emprendedores

Braulio Palacios
17 de octubre, 2018

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) vuelve con una nueva edición en Guatemala para reunir a unos 300 jóvenes emprendedores de Latinoamérica, en el Irtra de Retalhuleu.

El FIE lleva 20 años con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor con un abánico de herramientas y cerca de 60 actividades académicas, culturales, sociales y deportivas.

Diego Linares, gerente general FIE Guatemala, indicó que el evento de emprendimiento y liderazgo se realizará del 2 al 7 de diciembre gracias a la ayuda de un staff de 30 jóvenes, así como el respaldo de la organización Junior Achievement Guatemala.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO

Las actividades incluyen poner a prueba su potencial en un certamen académico, un simulador de negocios como el MESE y un juego de Bolsa de Valores, entre otros.

El programa de dinámicas relacionadas a negocios incluye conferencistas como Sarah Alzugaray, CEO de Eurobodegas y la primera mujer directora de un equipo de fútbol mayor de Liga Mayor de Guatemala.

Andrea Muñoz, directora de R.R.PP. de FIE Guatemala, indicó que el evento busca impactar de manera positiva a la juventud guatemalteca y latinoamericana. Foto: AGEXPORT

Andrea Muñoz, directora de relaciones públicas de FIE Guatemala, explicó que también participará Pablo Heinig, asesor empresarial argentino y los conferencistas JC Pérez, Oscar Rojas y Ashley Williams.

A lo largo de la semana los jóvenes guatemaltecos y de 10 delegaciones -como México, EE. UU o Costa Rica, entre 16 a 25 años, desarrollarán sus habilidades de networking, liderazgo y toma de decisiones.

Tweet

Para poder asistir al evento se debe realizar la inscripción en www.fie.gt, en donde puedes encontrar más información sobre el programa, tarifas, hospedajes, alimentación, entre otros.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO