24° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristha Fuentes, su inspiración viene de lo que esté viviendo en ese momento

Mildrey Rincón
24 de octubre, 2018

Cristha Fuentes, es una marca de calzado hecho a mano con un estilo propio 

La diseñadora guatemalteca, nos cuenta,  ¿Qué parte de su trabajo le gusta más?, ¿Cuando diseña, piensa en las mujeres que se sienten identificadas con la marca o en aquella mujer que desee probar un estilo distinto?,  ¿Cómo abrir un mercado para los productos  de un diseñador?, y  ¿Cuál seria el calzado básico en el guardarropa de una mujer?

Cada pieza es totalmente hecha a mano, elaborada con cuero natural vegetal combinado con tejidos y huipiles de hilos naturales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO

Lo atractivo de utilizar el cuero en su estado natural, conforme pasa el tiempo y el uso, este va adquiriendo la personalidad que el dueño de los zapatos le de.


Cada pieza diseñada y fabricada es única, ya que es un trabajo 100% artesanal.


“Cuando alguien tiene miedo a hacer algo y ve a alguien hacerlo, comienza la envidia un reflejo de la inseguridad, la gente puede ser cruel y atacarte con comentarios negativos, pero no deben ser motivo para que te detengas a alcanzar tus sueños. Hay que ser perseverante y amar lo que te gusta.” – Cristha Fuentes.

Cristha, pronto abrirá su nueva tienda, así que si deseas adquirir estos estilos únicos y exclusivos, estarán a tu alcance muy pronto.

Te puede interesar: 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO