17° GUATEMALA
17/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El programa Maximizadores reconoce a guatemaltecos destacados

Nicole Koenigsberger
27 de septiembre, 2021

MAX hace un reconocimiento a las personas que elevan la vara para los guatemaltecos, dejando una influencia positiva en el país. Como manera de celebrar el Bicentenario de la Independencia de Guatemala, MAX ha desarrollado un nuevo programa que celebra a estos jóvenes potenciadores con su campaña de MAXIMIZADORES.

A través de hacer un cambio en el país, brindando una perspectiva positiva, publicando contenido diseñado para inspirar, o usar sus plataformas como escenario para promover una buena causa, muchas personas utilizan los recursos que tienen para aportar su grano de arena en nuestra sociedad. Hay muchos ejemplos de cómo los creadores, deportistas y científicos guatemaltecos están usando su influencia y conocimientos para bien, maximizando las vidas de todos. Paso a paso, están ayudando a construir relaciones increíbles dentro de nuestra comunidad, perdurando más allá de solo una pequeña victoria.


El programa MAXIMIZADORES

Recibe el mejor contenido relacionado a StartUps, Inversión, PYMES y tips para conseguir empleo. Todo lo que necesitas para tu emprendimiento cada miércoles.

Tiendas MAX destaca a algunos de los talentosos creadores y profesionales que han marcado una diferencia positiva en Guatemala.

Un MAXIMIZADOR es una persona que comparte su conocimiento, que aporta valor al país, que eleva la vara, cuyo trabajo ha sido superador e influye de forma positiva en muchos guatemaltecos. Estas personas han brindado valiosos aportes, comunicando mensajes positivos como: orgullo, optimismo por el futuro, hacer frente a los retos que vendrán, prosperidad, contribución a la sociedad y un espíritu luchador en Guatemala.

La idea es que la historia de cada MAXIMIZADOR sea un ejemplo para todos y que podamos contar que en Guatemala tenemos miles de MAXIMIZADORES como ellos que elevan el nombre de nuestro país con su esfuerzo y trabajo. Este grupo de personas verdaderamente maximizan las vidas de otros, y transmiten un mensaje positivo a través de sus acciones.

Para contar la historia y destacar los proyectos de cada MAXIMIZADOR, se seleccionaron figuras prominentes de distintas ramas profesionales del país para compartir sus logros con los guatemaltecos. Ellos son:

  • Charles Fernandez (25 años). Pentatleta moderno. 

Top 10 mundial, top 15 en Olimpiadas Río, campeón panamericano Lima 2015

  • Andrés Novales (24 años). Biólogo y fotógrafo conservacionista.

Elegido como el Mejor Fotógrafo Latinoamericano de vida salvaje por ABC Earth (2018)

  • Carlos Cabrera (36 años) Emprendedor

Fundador de Guatemala.com, un guatemalteco que a través de esta plataforma está cambiando la manera de conocer y ver a nuestro país. 

  • Gabriela Asturias (26 años) Científica.

Empezó su trayectoria como mujer científica en la adolescencia, cuando estudió la enfermedad de Chagas y exploró su pasión por el cerebro, guiada por dos prestigiosos mentores guatemaltecos. 

  • Melissa Whitbeck (28 años) Emprendedora Social.

Desde muy temprana edad ha estado expuesta a proyectos comunitarios y la pasión por involucrarse en una iniciativa de impacto social, siempre estuvo en ella, así nace el sueño de “Pintando Santa Catarina Palopó”. 

  • Pedro Wunderlich (35 años) Emprendedor TEC.

Diseñador de Apps para móviles y emprendedor TEC, ganador en el 2020 con Wakeout como la iPhone App del 2020 de Apple. Sus aplicaciones suman más de tres millones de descargas. 

SÍGUENOS EN
Recibe el mejor contenido relacionado a StartUps, Inversión, PYMES y tips para conseguir empleo. Todo lo que necesitas para tu emprendimiento cada miércoles.