5 canales de YouTube para incentivar la mente de los emprendedores
Comercio electrónico, marketing, optimización SEO y herramientas tecnológicas son algunos de los ámbitos que estos creadores de contenido ofrecen de forma gratuita en sus canales. A continuación, te compartimos las recomendaciones.
Desde su lanzamiento YouTube se ha convertido en una de las plataformas digitales más importantes dentro del espacio web, al ser un canal efectivo para transmitir todo tipo de mensajes e información, al que los usuarios pueden acceder de forma gratuita y sencilla. Por eso, la educación no se ha quedado atrás de ser parte del catálogo de la red social.
La plataforma se ha convertido en un espacio que cuenta cada vez con más vídeos de contenido educativo en un sinfín de temas de interés. Muchas personas no cuentan con los medios y recursos para asistir a centros educativos, por lo que la herramienta de YouTube se vuelve un medio de aprendizaje autónomo.
Los temas de emprendimiento no son la excepción, por eso, te recomendamos cinco educadores en el tema que seguramente podrán aportar algo a tu viaje empresarial.
Hermo Benito
Con 219,000 suscriptores, el español es un experto en temas de comercio electrónico y dropshipping. En sus vídeos se dedica a compartir consejos sobre eCommerce, creación de marca en redes sociales, y operación en espacios web como Amazon, Shopify y WordPress. Además, utiliza ejemplos y referencias para educar sobre los conceptos de comercio digital.
Noah Kagan
Con solo 24 años fue contratado por Facebook para construir la plataforma de anuncios de la red social. Actualmente cuenta con 775,000 suscriptores en su canal de YouTube, en él se encarga de aconsejar a los empresarios y emprendedores sobre cómo iniciar un negocio, hacer crecer una empresa, mejorar su comercialización y herramientas tecnológicas para los negocios en línea. Hay una dosis de charlas motivacionales y entrevistas.
Romuald Fons
Fundador del holding BIGSEO y reconocido por Forbes en 2021 como uno de los 100 mejores influenciadores, el nacido en Barcelona es uno de los marketers más influyentes a nivel internacional. En sus 427 vídeos se dedica a ayudar a empresas y emprendedores para mejorar sus negocios por medio del marketing digital y aconsejando en el campo de la optimización de motores de búsqueda.
Tim Ferriss
Con 1,25 millones de suscriptores en su canal y más de mil vídeos, el inversionista y asesor de tecnología para startups se encarga de generar contenido sobre el futuro de la tecnología, claves para desbloquear la creatividad, productividad, mercadeo, ventas y emprendimiento. Ha laborado con varias empresas de renombre como inversor o asesor de tecnología en etapas iniciales, y tiene cinco bestsellers #1 en New York Times y Wall Street Journal.
Javi Marketer 360
Una recomendación local es el especialista en marketing, Javier Hernández. El profesional se dedica a generar vídeos educativos sobre redes sociales, e-mail marketing, publicidad tradicional y online, con el fin de dar herramientas para potenciar marcas, entretener y motivar a líderes, emprendedores, marketeros o curiosos. Tiene alrededor de 7 mil suscriptores y 113 vídeos repletos de información.
5 canales de YouTube para incentivar la mente de los emprendedores
Comercio electrónico, marketing, optimización SEO y herramientas tecnológicas son algunos de los ámbitos que estos creadores de contenido ofrecen de forma gratuita en sus canales. A continuación, te compartimos las recomendaciones.
Desde su lanzamiento YouTube se ha convertido en una de las plataformas digitales más importantes dentro del espacio web, al ser un canal efectivo para transmitir todo tipo de mensajes e información, al que los usuarios pueden acceder de forma gratuita y sencilla. Por eso, la educación no se ha quedado atrás de ser parte del catálogo de la red social.
La plataforma se ha convertido en un espacio que cuenta cada vez con más vídeos de contenido educativo en un sinfín de temas de interés. Muchas personas no cuentan con los medios y recursos para asistir a centros educativos, por lo que la herramienta de YouTube se vuelve un medio de aprendizaje autónomo.
Los temas de emprendimiento no son la excepción, por eso, te recomendamos cinco educadores en el tema que seguramente podrán aportar algo a tu viaje empresarial.
Hermo Benito
Con 219,000 suscriptores, el español es un experto en temas de comercio electrónico y dropshipping. En sus vídeos se dedica a compartir consejos sobre eCommerce, creación de marca en redes sociales, y operación en espacios web como Amazon, Shopify y WordPress. Además, utiliza ejemplos y referencias para educar sobre los conceptos de comercio digital.
Noah Kagan
Con solo 24 años fue contratado por Facebook para construir la plataforma de anuncios de la red social. Actualmente cuenta con 775,000 suscriptores en su canal de YouTube, en él se encarga de aconsejar a los empresarios y emprendedores sobre cómo iniciar un negocio, hacer crecer una empresa, mejorar su comercialización y herramientas tecnológicas para los negocios en línea. Hay una dosis de charlas motivacionales y entrevistas.
Romuald Fons
Fundador del holding BIGSEO y reconocido por Forbes en 2021 como uno de los 100 mejores influenciadores, el nacido en Barcelona es uno de los marketers más influyentes a nivel internacional. En sus 427 vídeos se dedica a ayudar a empresas y emprendedores para mejorar sus negocios por medio del marketing digital y aconsejando en el campo de la optimización de motores de búsqueda.
Tim Ferriss
Con 1,25 millones de suscriptores en su canal y más de mil vídeos, el inversionista y asesor de tecnología para startups se encarga de generar contenido sobre el futuro de la tecnología, claves para desbloquear la creatividad, productividad, mercadeo, ventas y emprendimiento. Ha laborado con varias empresas de renombre como inversor o asesor de tecnología en etapas iniciales, y tiene cinco bestsellers #1 en New York Times y Wall Street Journal.
Javi Marketer 360
Una recomendación local es el especialista en marketing, Javier Hernández. El profesional se dedica a generar vídeos educativos sobre redes sociales, e-mail marketing, publicidad tradicional y online, con el fin de dar herramientas para potenciar marcas, entretener y motivar a líderes, emprendedores, marketeros o curiosos. Tiene alrededor de 7 mil suscriptores y 113 vídeos repletos de información.