21° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Así fue el segundo día del Volcano Innovation Summit 2022

Alrededor de 1,800 personas se presentaron en el segundo día del Volcano Innovation Summit 2022 en Antigua Guatemala, así el evento siendo un éxito para los empresarios y emprendedores. 

 

 

Janma Bardi, CEO Volcano Summit da la bienvenida al evento
Daniella Escobar
11 de septiembre, 2022

El evento de emprendimiento que se llevó a cabo en el Hotel Santo Domingo estuvo repleto de emprendedores y líderes mundiales los cuales abarcan campos digitales, corporativos, financieros, sostenibles y mucho más. Sin embargo, lo más cautivador del evento fue estar alrededor de tantas personas exitosas, ingeniosas, creativas y con ganas de comerse el mundo. 

"El país de la eterna primavera" tal como lo menciona Janma Bardi, fundadora de Volcano Summit en una entrevista exclusiva con República Gt, Guatemala es el epicentro de este gran evento lleno de cultura, negocios e innovación

El evento dio inicio a las 10 de la mañana con unas palabras de bienvenida de parte de la CEO de Volcano Summit y Core TeamJanma Bardi y Maya Marcia, de Dream University

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO

Después de las palabras de bienvenida, el evento dio inicio con las charlas informativas desde las 11:30 de la mañana hasta las 18:00 horas. Contando con tres escenarios: Main Stage, Stage 2 y Stage 3 se realizaron en total 23 charlas durante todo el día en donde los conferencistas tuvieron un espacio para poder transmitir un mensajecautivar al público por medio de sus experiencias y crear una conversación para intercambiar visiones. 

Empresarios exitosos como Enrique Crespo de CMI; Michel Caputi de Banco Industrial; Salvatore Fariña de Claro; Pablo Cuadrón de Mastercard, entre otros. Compartieron sus ideas innovadoras y experiencias con las personas que asistieron al Volcano Innovation Summit así proyectando un punto de vista distinto para las personas y creando una conversación para crear nuevas ideas e innovar para el futuro. 

Es por eso que además de tener más de 50 conferencias, 80 conferencistas de más de 35 países que asisten a este gran evento se lleva a cabo la competencia de StartUp Avenue en donde los emprendedores participantes, hoy presentaron el segundo round de su "pitch" de negocio a los jueces llevándolos a que el último día del evento dedicado para empresarios y emprendedores se presente el tercer y último discurso de negocio para que se pueda elegir al ganador del StartUp Avenue del Volcano Innovation Summit 2022. 

Aquí te compartimos imágenes del segundo día del Volcano Innovation Summit:

Janma Bardi, CEO Volcano Summit da la bienvenida al evento

Enrique Crespo, CEO de CMI Capital

Se disfruta de las ideas y opiniones de los conferencistas

Conferencista da charla sobre la innovación

Volcano Innovation Summit es una iniciativa global el cual presenta una plataforma para intercambiar visiones y experiencias

Conferencistas cautivan al público con sus propuestas

Un grupo de conferencistas exitosos de juntan para dar una charla

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO