15° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Culmina con éxito el primera Think Digital en Guatemala

El 5 de mayo culminó el evento más grande de Marketing y negocios digitales, con una variedad de charlas y actividades especiales para a losasistentes.

Isabella Soler
06 de mayo, 2022

Think Digital fue el evento de talla internacional que se realizó en Guateamala para todas aquellas personas del gremio de Marketing y los negocios digitales. 

Estuvieron presentes cinco speakers expertos en diferentes temas y animaron al público para participar.

Estos son los temas que se resaltaron en el evento

  • Estrategia digital
  • Manejo efectivo de Redes Sociales
  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento SEO
  • Analítica Web
  • E-Commerce
  • Digital Project Management
  • Brand Storytelling
  • Emprendimiento de negocios digitales

¡Conoce un poco sobre los diferentes temas de los que hablaron los conferencistas!

Sarah Maza, consultora de transformación digital, dio a conocer que el cliente es el centro para cualquier estrategia en empresas, porque los hábitos del consumidor cambiaron de manera drástica en los últimos dos años, y es importante generar una nueva experiencia que sea memorable.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO

Miri Rodríguez, Durante su conferencia habló como las grandes marcas se ganan el corazón y lealtad de los clientes por medio de las historias. Enseñó sobre las técnicas de narración para desencadenar las emociones que impulsan al consumidor a tomar acciones, desde la persuasión y el Storytelling.

Con Diana Zalquett, los asistentes aprendieron sobre fomentar una cultura y mentalidad que pueda ayudar a los trabajadores a la transformación digital en sus negocios. También tocó el tema de que las organizaciones deben pasar por un proceso de transformación digital, también está transformando su cultura. 

 Adrián Visbal se centró en La parálisis por análisis y habla sobre como usar de forma ágil los datos para tomar decisiones. Resalto que sin importar la magnitud del negocio, analizar los datos se ha convertido en práctica tecnológica clave para mejorar la toma de decisiones y potenciar el crecimiento de los negocios.

Se espera que el próximo año también se realice este evento de gran magnitud.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO