20° GUATEMALA
04/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Disrupt Fest reconoció a las 33 empresas de más rápido crecimiento

El Disrupt Fest se celebró del 22 al 24 de noviembre, para crear espacios de diálogo sobre los temas más importantes en torno a la innovación y emprendimiento, más detalles sobre los temas abordados y reconocimientos otorgardos, aquí: 

Disrupt Fest 2022.
Ana Lucia Castillo
01 de diciembre, 2022

El Disrupt Fest surgió en 2016 con la inquietud de reconocer las iniciativas más disruptivas de la región, y desde entonces, se organiza este festival de innovación y tecnología que reúne a empresarios y emprendedores tecnológicos visionarios en la Ciudad de Guatemala, anualmente.

En la edición de este año, que se realizó del 22 al 24 de noviembre, se discutieron los temas más relevantes para la innovación y el emprendimiento en formatos muy enriquecedores para todos los fundadores de negocios, gerentes tecnológicos, estudiantes, ejecutivos y personas en general.

En el Disrupt Fest se discutieron los temas más relevantes para la innovación y el emprendimiento

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO

Esto se logró a través de mentoring, que son sesiones de mentoría uno a uno con expertos, y también los foros sobre fintech, criptos, blockchain, Web3, disrupción, economía naranja y ecosistema reunieron a más de 1,200 personas.

En la jornada del jueves 24 de noviembre, se tuvo conferencias con referentes internacionales, que llegaron al país, para compartir sus conocimientos:

  • Urbano Hidalgo de Condé Nast México y Latinoamérica
  • Juan de Dios Sánchez de AKAMAI
  • Daniel Gómez de Solben MX
  • Gabriel Gurovich de Cuponatic
  • Wendy Jordán de Encuentra24

Durante su participación, Wendy Jordán de Encuentra 24 declaró que, “la tecnología debe estar a nuestra disposición y de las organizaciones para hacerlas más convenientes". Para ello, sugirió crear tecnología para que esto sea muchísimo mejor. Además, contó la historia de cómo Encuentra24 ha pasado de ser una plataforma de clasificados, a ecommerce, a Web3 y que actualmente, es una plataforma donde las personas puedan vender, comprar y anunciar de forma segura y conseguir leads.

Para cerrar el Disrupt Fest, se llevó a cabo el Ranking Win33, en el que se reconoció a los fundadores de las 33 empresas de más rápido crecimiento en el país.

“El Disrupt Fest 2022 cumplió su cometido de reunir a las iniciativas más disruptivas del país y potenciar el diálogo sobre los temas más importantes para las empresas innovadoras. Además, cada vez se nota mayor interés de los emprendedores por continuar formándose en los temas que harán la diferencia en sus industrias", comentó Alexis Canahuí, fundador del Disrupt Fest.

 

El Disrupt Fest contó con la participción de expertos internacionale que compartieron sus conocimientos.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO